Capitulo 1.
Estoy nerviosa, hoy tendre los resultados, si me voy o no a Canada. Mis padres confian en mi y me dicen que quedare, pero quien sabe, hay muchos que quieren irse y dejar todo, como yo.
-TM: ______! Llego una carta, ven a abrirla hija- era mamá, interrumpiendo mis pensamientos... pero que dijo UNA CARTA!.
-Tu: Ya voy má...- baje las escaleras lo mas rapido que pude y llegue en menos de 10 segundos- aqui estoy, de quien es, Dime dime dime!
-TM: Hija, es de Canada! Abrela ya- estoy emocionada y mi madre igual que emocion!- que esperas!
-Tu: Si, estoy nerviosa- agarre un cuchillo y la abri- OMG! Mamá mamá QUEDE!- salte de alegria y vi que a mi madre le caian algunas lagrimas- me voy en 2 dias mas... Mamá estoy muy feliz!...
-TM: Ahy hija, espero que seas feliz aya, espero que cumplas tus sueños y no dudes en recurrir a nosotros por cualquier cosa, sabes que te amamos- empezo a llorar y me dio pena y alegria, sin notarlo yo tambien estaba llorando.
-Tu: Mamá, sabes que los amo, y este es mi sueño, gracias por todo mami
*llega tu padre del trabajo*-Tu: Papá! Quede! me voy en 2 dias- salte sobre el lo abrace como nunca antes- papa, mama los extrañare demaciado los amo.
-TMyTP: Te amamos hija.
-------------------------
Pasaron los dias y llego el gran dia, me voy a Canada! estoy emocionada, ayer me despedi de mis amigos y mejores amigos, tambien de familiares y mis hermanos, segun lo que lei el que se cambia por mi se llama Jhon y pues, me voy a la Familia Bieber, no se como son pero espero llevarme bien, muy bien. Ya estoy en el avion, esperando llegar. Es largo el vuelo...-VozDelAvion: Señores Pasajeros, estamos ya en Canada, bajen con cuidado, se les agradace su paciencia.
Por fin! baje del avion y estaba perdida (? si eso era, perdida no tenia idea de quienes eran la Familia Bieber y el aeropuerto es tan grande, no se donde dirigirme... alto espera, hay un cartel con mi nombre Encerio(? lo tiene un muchacho, alto y muy guapo al lado esta una señora, se ve muy joven y hermosa, pero debe ser la madre...
-Tu: Hola... em yo soy _____ Dems, ustedes deben ser los Bieber, no?- estaba nerviosa, vi que la señorame sonrio.
-***: si, soy Pattie, madre de Jhon, el es mi otro hijo Justin, hermosa tu viviras con nosotros, espero que nos llevemos bien- muy simpatica, es muy buena persona ya siento que la quiero- esas son tus maletas?
-Tu: Hola Pattie, si estan son mis maletas-llevaba 3- y bueno ya me caes bien espero llevarnos aun mejor... Hola soy _____ mucho gusto Justin, espero que nos llevemos bien, estoy acostumbrada a los hombres... bueno tengo 4 hermanos hombres y soy la unica mujer.
-Justin: Si, eso espero- miro mis maletas- Oh perdon prestamelas yo las llevo
-Tu: Gracias- le pase 2 y una la lleve yo- bueno gracias por todo....¡Hola! espero que les guste mi novela y compartan plis :( me gustaría que la leyeran... Si pueden comentar o seguir se los agradecería a mil! Luego les subo el otro (:
ESTÁS LEYENDO
Intercambio Estudiantil [Justin Bieber y tu]
Ficção AdolescenteEn 1 semana mas me entregan los resultados, si me voy o no, y espero que el que se cambie por mi, les caiga bien mi familia; mis hermanos son molestosos pero es porque soy la única hija mujer; por lo tanto la preferida y consentida de la familia...