Capítulo 17

9.7K 456 25
                                    

Capitulo 17.

*Justin*
Desperte por el maldito reloj que no paraba de sonar, me levante y lo apague. Iba a volver a la cama pero se me ocurrió una mejor idea. Sería divertido molestar a ____ un rato.

Estaba parado al frente de su cama observándola, desde su cadera hasta su pelo era hermosa. Me quede un buen rato viéndola cuando se abre la puerta de la pieza de _____ y era mi madre.

Pattie: Oh Justin, que haces aquí?

Justin: Eh Eh yo vine a despertar a ______ para ir a la escuela… no quiere despertar, tiene el sueño pesado mami. Hace como 5 minutos que sonaba y sonaba la alarma… y como no la apagaba pues vine y todavía estaba durmiendo…

Pattie: Aah okey… Justin despiértala y bajan a tomar desayuno, no quiero que lleguen atrasados.

Mi mamá se fue y cerro la puerta… me fui acercando mas a ______ hasta acostarme o mas bien sentarme al lado de ella… hasta durmiendo es sexy. Sin consentimiento mi mano se iba a pozar en su cadera y mi cabeza se acercaba mas a sus labios, esos labios carnosos y rosados tan lindos y dulces y perfectos. Me iba acercando mas y mas hasta que mis labios tocaron los de ella, sentí un escalofrio recorrer todo mi cuerpo y sin pensar me acomode mejor al lado de ella, instintivamente _____ siguió el beso, aun dormida, aunque este dormida besa de lo mejor y mejor que todas las otras chicas… me separe de ella lentamente y di un suspiro.  Aun sentado en la cama, ella se acerco mas a mi y con su brazo rodeo mi, aun torso desnudo, quedando mas apegados.

Tu: No creas que no note el beso biebs…  -solto de repente, mierda me asuste y sintio lo del beso, mierda ahora muero.

Justin: Que beso? –haciendome el leso aun nervioso.

Tu: Uno asi –puso su mano en mi cuello y se estiro un poco yo agache mi cabeza y nos dimos un dulce y lindo beso, esos que salen en las películas, uno romántico y perfecto.

Seguiamos con el beso mas tierno, nuestros labios son para estar juntos todo el tiempo sin separnos, podría durar minutos, horas, dias, meses, años con ella en esta posición… pero como todos saben, todo acaba y el nuestro paro por falta de respiración. Nos separamos y nos quedamos mirando fijamente a los ojos.

Justin: Hoy hay escuela… -que tonto soy! Como le hablo de la escuela después de darnos el mas tierno dulce beso de mi vida, si yo fuera ella ya me hubiera pegado por imbécil que soy.

Tu: si lo se…

Justin: dormiste bien hoy? –Claro ahora arreglándola después de decirle lo mas estúpido de la escuela.

Tu: Si, dormi de lo mejor… y tu?

Justin: igual…

Tu: Aaaajam… que te dio por besarme?

Justin: Eh? Yo besarte… tu me besaste

Tu: Si claro… igual que YO le menti a Pattie cuando vino y cuando le dije que tu me viniste a apagar la alarma –ella levanto una de sus delgadas cejas… okey jodi, todo el maldito rato ella estaba despierta!

Justin: que cosas dices… fue tu imaginación –me miro fijo a los ojos- okeeeey perdón, porque me engañaste he?

Tu: no te engañe, solo quería ver lo que hacias…y lo se, soy irresistible –Marcando mas la ultima palabra, y si que tiene razón… ni yo me resisti a sus labios.

Justin: eh… mi mamá nos tiene listo el desayuno –por primera vez sentí que mis mejillas ardían, por que me pasan estas cosas…

Tu: -rio- tranquilo Biebs, no le dire a nadie lo que paso ahora

Por un momento me sentí bien alegre y por otro lado mal pésimo, quería contar que ahora tuve el mejor beso al despertar… pero esta Vania, yo la amo y no se que me esta pasando con ______.

Ella se paro de la cama y se fue al baño a duchar. Yo me fui a mi habitación… me duche y me vesti. Baje y ¡milagro!… ya estaba _____ con mi madre desayunando. Me uni a ellas y terminamos de comer, apure a ____ que iba por su bolso y salimos hacia la escuela.

No dijimos nada en todo el camino, llegamos a la escuela, me estacione y baje a abrirle la puerta a _____ ella bajo y se encontró con Cait, yo me fui donde Ryan.

Ryan: Hola bro, como amaneciste?

Justin: De lo mejor

Ryan: dormiste con Vania?

Justin: No, ni la menciones que ayer me dejo el brazo adolorido tanto que se colgaba de mi.

Ryan: entonces? Con quien pasaste la noche –rio.

Justin: Ryan! No la pase con nadie más aparte que mi almohada –Ryan sonrió y luego me miró serio.

Ryan: y por qué estás de tan buen humor? No es normal en ti –le di un fuerte golpe en el brazo derecho y él adolorido se sobó en la parte que lo golpié.

Justin: Bien, bien… bro no tienes que contarle a nadie –Ryan asintió y puso toda su atención en mi –hoy al despertar me fui a la pieza de _____ para hacerle una broma pero el tiro me salio por la culata. Pero eso no importa. La cosa es que mientras ella se hacía la dormida, un impulso me vino y me acerqué lo suficiente como para quedar rosándonos, hasta que no me resistí mas y la besé. Ella me siguió el beso y luego de separarme ella estaba despierta y lo había notado

Ryan: Pinche Justin, ¿te pegó? –negué y el abrió los ojos como plato.

Justin: Me preguntó que fue el beso, muy idiota lo negué y ella me volvió a besar. Fue inexplicable, no se que pasa conmigo bro.

Ryan: Justin, estas enamorado de ____?

Justin: Que! Nooo! Como se te ocurre! Yo no me enamoro… o si

Ryan: si o no? Ya pareces mujer que no se decide…

Justin: no lo se, estoy confundido… amo a Vania, pero siento una atracción fuerte hacia _____

Ryan: Enserio Justin? Amas a Vania o solo la quieres por necesidad?

Tocaron el timbre y Ryan se fue dejándome con la duda… iba a avanzar cuando siento unas manos en mi hombro que bajaron hasta mis manos. Vania.

Vania: Hola amor –me beso- como estas?

Justin: Hola, bien … vamos a clases.

Entramos a clases y ahora nos tocaba Matematicas… cosa que me tocaba con _____ y Nicolas.

Ellos claro como suponía, se sentaron juntos y yo, yo pues con la pegote de Vania. No tome atención por ver a _____ todo el rato quien no paraba de reir con Nicolas.

Intercambio Estudiantil [Justin Bieber y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora