Un nuevo amigo...

14K 576 27
                                    

Capitulo 3

-Justin: Bueno, esta es tu habitación, espero que te guste… queda al lado de mi pieza- sonrio pícaramente – eeh bueno aquí tienes tu armario donde puedes poner todas tus cosas y ahí- señalo con su dedo hacia una puerta- esta tu baño personal, casi todas las habitaciones están con baño… si necesitas algo, llama a mi mamá yo saldré.

-Tu: Oh, si gracias- sonreí- creo que eem después  hablare con Pattie para ver que hacer primero- me sente en la cama- enserio gracias.

-Justin: si, como digas ¡Adios! – se despidió y bajo las escaleras.

Ordene todas mis cosas y al terminar me di una ducha, me vesti y me sente en la cama, vi toda la pieza, era hermosa… luego de unos 30 minutos me aburri, no sabia que hacer, baje y busque a Pattie… Ah, estaba en la cocina, fui donde ella.

-Tu: ¿Pattie te ayudo en algo?- dejo de ordenar y me miro- si quieres claro.

-Pattie: Oh no linda, no te preocupes ya esta todo listo… si quieres dile a Justin que te lleve de paseo estoy segura que le encantara.

-Tu: No Pattie gracias, esque Justin salio, pero te quería preguntar si puedo salir- hice un puchero que le parecio muy chistoso ya que se rio- puedo, puedo porfis asi llamo a mis padres- MIS PADRES! Se me olvido llamarlos para contarle que ya llegue y estoy bien y que me tratan de lo mejor.

-Pattie: Claro que si _____, pero ten cuidado y llega antes de las 8 si, para cenar… y pues ¿ya almorzaste?

-Tu: Si, ya almorcé antes de venirme- le menti, pero bueno cuando salga puedo pasar a comprarme algo, ademas no tengo hambre- okey Pattie, subiré a buscar mi bolso y salgo Gracias Ah! Y voy a llegar antes asi te ayudo con la cena- sonreí y subi a buscar mi bolso.

-Pattie: Adios, que te vaya bien

-Tu: Gracias- dije antes de salir-.

Camine, 1 o 2 cuadras y llegue a un hermoso parque, me sente en una banquita y miraba todo… habían 3 niñas jugando y 2 niños columpiándose, había mucho pasto y hacia mucha calor; como estaba a todo el sol, me levante y quise ir a sentarme al pastito del otro lado;

En eso cuando voy cruzando casi choco con un chico… el estaba andando en Skate y justo paro antes de que chocaramos.

***: Lo siento, no te vi perdón- aun asustada levante la cabeza y vi a un chico muy muy guapo, era alto, pelo castaño oscuro, tez blanca y ojos negros.

Tu: No, fue mi culpa, encerio disculpa esque no me fije- baje la mirada-.

***: Tu no eres de aquí verdad? Se nota por el acento… eres nueva?- acenti con la cabeza- a pues bueno empezaremos denuevo; me llamo Nicolas, me dicen Nico – tenia una bella sonrisa, pero la de Justin era mejor Para para para por que lo comparo con Justin! Debe ser donde hace poco lo vi o.O si eso debe ser ._.

Tu: -riendo- Hola soy _____ y si soy nueva vengo desde _____(tp) Me vine para aca por el intercambio estudiantil ahora vivo con los Bieber ¿Los conoces?

Nico: Si, son muy simpáticos… bueno que ibas a hacer ahora? Podriamos salir a comer unos helados que te parece? Claro siesque no tienes nada que hacer

Tu: Claro, me encantaría, pero por favor no te vayas en eso- apuntando hacia el Skate- me da miedo y verte sobre el mas aun- rei.

Nico: -riendo- encerio! Pero si no pasa nada, y es genial andar en Skate ¿tu sabes?

Tu: No, nunca he aprendido… me gustaría pero me da mucho miedo- íbamos caminando hacia un local de helados- y donde vives? Queda cerca de los Bieber?

Nico: Si, casi a 1 cuadra, cerca… pero no voy mucho donde ellos, El hijo Justin no me tiene mucha buena, hablamos bien pero nunca nos hemos llevado tan bien como para juntarnos siempre

Tu: Aah, y por que? – me dio esa curiosidad como a todos les pasa- digo si se puede saber…

Nico: esque hace algunos años nos peliamos por una niña, eramos muy jóvenes… pues arreglamos el asunto pero nunca nos volvimos a llevar muy bien como lo hacíamos antes –WOW ya llegamos al local y ni me di ni cuenta!- que sabor quieres el helado?

Tu: Oooh que mal eso, Me gusta el de Piña y Vainilla- sonreí.

Nico: okey, ya te lo traigo esperame- me guiño el ojo y creo que me sonroje…

Me sente en una mesa que había desocupada, vi a muchos chicos… me miraban y me sonreían, no entiendo por que, quizás saben que soy nueva, bueno no importa no los pescaba, llego Nicolas y se sento en la mesa.

Nico: aquí tienes, espero que te guste – mostro sus dientes en una hermosa sonrisa.

Tu: esta muy rico, gracias y si me gusto y el tuyo de que es?

Nico: el mismo que el tuyo…. Oye ______ te gustaría acompañarme a la pista, esque voy a patinar un rato y me gustaría que me vieras, asi también te podría enseñar que dices me acompañas?

Tu: SI, me encantaría y pues encerio me enseñarías, esque siempre he querido pero me da mucho miedo y nadie se a ofrecido nunca a enseñarme… - era verdad .

Nico: si, me encantaría ademas la paso genial contigo.

Nos comimos los helados y nos dirigimos a la pista… en el camino me iba enseñando algunas cosas….

Tu: Me subi, bueno eso ya es un gran paso no? – reimos mucho la pasaba muy bien con el, era divertido y simpático, espero ser grandes amigos- okey entonces este pie va para alla?

Nico: si súbelo y con el otro te das vuelo entiendes? Si haci bien, lo haces muy bien has avanzado harto- reimos…

Llegamos a la pista y habían muchos chicos andando y haciendo trucos geniales, en eso vi creo que a Justin, bueno el dijo que sabia andar, no sabia que estaría aquí. Nicolas me llevo a una pista bien alta y me dijo que el hacia varios trucos y que me los quería enseñar.

Nico: Ven _____ te prometo que no me pasara nada encerio- me tomo de la mano y me dirigio hacia una banquita cerca muy cerca de la pista.

Tu: Bueno pero si te pasa algo después no digas que no te dije nada – reíamos mucho- cuanto quieres apostar a que te caes- sonreí pícaramente…

Nico: quieres apostar bueno estonces apostamos pero después no alegues- me tomo de la cintura y me empezó a dar vueltas al aire, wooow hace tiempo que no me hacían esto es tan genial.

Tu: ya bájame- riendo- por favor me haces cosquillas….

****: _____? Nicolas? Que hacen aquí…….

Intercambio Estudiantil [Justin Bieber y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora