Jazzy: ¿Por qué no? Serian linda muy linda pareja
Tu: oh Jazzy y… ¿tienes algún enamorado? –dije evadiendo su anterior pregunta
Jaxon: Si! –grito Jaxon –se llama Erick –Justin arqueó una ceja
Jazzy: Jaxon cállate –dijo tapándose los ojos con sus pequeñas y delicadas manos.
Justin: ¿Quién es Erick, Jazzy?
Jaxon: un chico del jardín. Siempre juegan a la familia y la trata de besar… -Jazzy vino donde mi y me abrazo.
Justin: Tendré que hablar con ese jovencito, no puede intentar besarte, ya verá con mi hermanita nadie se mete…
Tu: Ay Justin no seas así… Jazzy está creciendo y por lo tanto algún día tendrá novio.
Justin: ¡Claro que no! ella no tendrá novio hasta los 24 –reí por aquella estupidez que acaba de decir…
Tu: ¿enserio Justin? ¿a qué edad tuviste tu primera novia?
Justin: Es distinto… yo soy hombre ella es mi niña
Tu: Woow que machista, ¿así serás con tus hijas, cuando tengas?
Justin: Pff… no, seré peor… ella no tendrán novio hasta los 30
Tu: No puedes evitar el amor Justin… Si Jazzy se enamora la tienes que dejar y como buen hermano que eres, la debes apoyar y dar consejos…
Justin: Estoy siendo un buen hermano, y mi consejo es que no tenga ningún novio hasta los 24…
Jazzy: si me dices eso, no te querre más y te odiare… -dijo sacándole la lengua a su hermano
Justin: esta bien, esta bien… podrás tener novio a los 20
Tu: Justin!! Eres un tonto…
Justin: y tu pequeño… -dijo refiriéndose a Jaxon –la tienes que cuidar…
Jaxon: Justin, cuando podré tener novia yo?
Justin: Cuando quieras, pequeño aprendiz –rodee los ojos y di un largo suspiro
Jazzy: eso no se vale, adios Justin… _____ quieres ir a jugar a las muñecas arriba en mi pieza?
Justin: Jazzy… ______ no querrá ju –lo interrumpí
Tu: Claro que quiero Jazzy, y tú –dije apuntándolo - no me hables Justin…
Subimos al cuarto de Jazzy y ella me mostraba todas sus muñecas…
Jazzy: ella es Pucki, es mi preferida –dijo mostrándome una Barbie con pelo rosado con puntitos rojos, vestida con un bello vestido morado.
Tu: es muy linda Jazzy
Jazzy: Ten –dijo pasándomela –tu jugaras con esa y yo con esta –levantó una Barbie con pelo dorado con rojo –esta se llama Rosalinda y jugare yo con esta.
Estuvimos jugando por harto tiempo, nos entreteníamos… hace bastante tiempo que no jugaba así.
Tu: en mi casa… en Chile tengo un montón de Barbies con vestidos y zapatitos, cuando valla para vacaciones de invierno las guardaré todas y cuando tenga que regresar te las traigo para que sean tuyas.
Jazzy: enserio me las regalarías?
Tu: Claro que si!
Jazzy: eres la mejor! Te adoro _____ ojala Justin se case contigo –asentí levemente y en mi garganta se formo lo que temia, el estúpido nudo que no me deja en paz y me hace temblar para luego llorar.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio Estudiantil [Justin Bieber y tu]
Fiksi RemajaEn 1 semana mas me entregan los resultados, si me voy o no, y espero que el que se cambie por mi, les caiga bien mi familia; mis hermanos son molestosos pero es porque soy la única hija mujer; por lo tanto la preferida y consentida de la familia...