*Narras tú*
Salí de la enfermería más que enojada, juro que quiero matar a la vaca, claro ahora se preocupa por él verdad? Maldita perra. La puerta se cerró lo que supuse que los chicos también salieron de la enfermería.
Sentí unos brazos que me abrazaron por la espalda, al verles las manos noté que era Cait, por su particular pintura de uñas.
Cait: La odio, es una muy perra, la odio igual como tú la odias –me di vuelta y la abracé también –no debes sufrir por él… no sabe lo maravillosa que eres, pero algún día se dará cuenta, eso tenlo por seguro.
Tu: Gracias Cait, enserio gracias –nos separamos –no sé qué aria sin tú amistad –limpié algunas lágrimas que me cayeron por la mejilla
Cait: ay _____ ya no llores más, me da pena verte así –asentí con la cabeza y le di una leve sonrisa.
Tu: ¿saben dónde está Nicolás? –les pregunté a Cait y a los chicos que también salieron de la enfermería.
Chaz: está en la otra enfermería… al otro lado del colegio
Ryan: ¿lo quieres ir a ver?
Tu: si… ¿ustedes irán?
Chaz: no después de lo que le hizo a Justin, debes tener cuidado _____.
Tu: si, Chaz… Cait ¿tú me podrías acompañar?
Cait: si, vamos
Ryan: _____ él puede hacer cualquier cosa que se le ocurra, para solo molestar a Justin, ten cuidado –asentí con la cabeza.
Avanzamos por el largo pasillo y dimos la vuelta al colegio, pasamos por afuera de las salas y llegamos a una puerta roja con blanco. Toqué 3 veces y esperamos. Se abrió la puerta y se asomó una señora de edad, bajita y con lentes ópticos verdes.
Señora: ¿quieren pasar? –preguntó con una sonrisa.
Tu: si, venimos a ver a Nicolas…
Señora: ¿Nicolas? –pensó – ah si! Pasen, él esta casi al fondo.
Tu: Gracias
Entramos, era una sala un poco más pequeña de la que está Justin. Busqué a Nicolas con la mirada hasta que lo encontré sentado en una camilla con una bolsa de hielo en el ojo y otra en el labio, obviamente él se las estaba afirmando.
Tu: pero mira como quedaste
Nicolas: no es nada, he quedado peor –dijo sonriendo de costado, pero inmediatamente se volvió serio ya que la herida le dolia y no debería sonreir.
*Narra Justin*
Después de que _____ y los chicos se fueron de la enfermería me quede a solas con Vania, oh claro también con la enfermera.
Vania: no me gusta esa chica
Justin: ¿Cait?
Vania: no, _____
Justin: ¿Por qué?
Vania: no me gusta que esté contigo
Justin: ¿celosa? Pues no me importa, seguiré juntándome con ella y los chicos, y no importa si no te agrada
Vania: soy tu novia Justin, debes estar más tiempo conmigo y menos con ellos. Aparte esa perra te quiere y no se lo permitiré tú eres mío
Justin: cállate, última vez que hablas así de _____ entiendes! Ella no es una perra, perra eres tú que se acuesta con todos los hombres de la escuela, y aún acostándote con todos ellos dices ser mi “novia” por favor ambos sabemos que estamos juntos por la cama.
Vania: Justin como te atreves a tratarme así. Yo te amo y tu amas la única que se interpone en nuestro camino es ella, _____.
Justin: uf si, ¿debo reírme ahora? Yo no te amo, y tú tampoco, si me amaras no te acostarías con otros…
Vania: Justin yo en verdad te amo, puedo hacer lo que sea por ti
Justin: Vania, basta si. Esto llego hasta aquí –ella me interrumpió
Vania: No Justin, yo puedo hacer que tu me ames, esto aun no termina, solo dame esa oportunidad para conquistarte
Justin: no, basta Vania, no me conquistaras en la cama, ahora ándate ¿si? Estoy cansado y quiero estar solo
Vania: Justin… te amo, no me hagas esto
Justin: no mientas más, me das lástima, no quiero que sufras por mí NO TE AMO ahora sal
Vania: esto lo pagarás Justin, sé que quieres a _____ pero no estarán juntos nunca- me dio una pequeña corriente en todo el cuerpo
Justin: te atreves a hacerle daño a _____ y conocerás a tu mayor miedo
Vania: uy si que miedo, si yo no te tengo nadie lo hará…
Dijo eso y salió de la enfermería, di un largo suspiro, al fin me libre de ella…
ESTÁS LEYENDO
Intercambio Estudiantil [Justin Bieber y tu]
Teen FictionEn 1 semana mas me entregan los resultados, si me voy o no, y espero que el que se cambie por mi, les caiga bien mi familia; mis hermanos son molestosos pero es porque soy la única hija mujer; por lo tanto la preferida y consentida de la familia...