*Camino al auto*
Justin: ¿quieres escuchar música? –dijo tomándome la mano izquierda
Tu: si –asentí con la cabeza y sonreí.
Él cuidadosamente deslizo su mano sacándola de nuestro agarre, y prendió la radio, puso unos números y comenzó el auto a llenarse de la música que tocaban.
Ibamos en silencio, nuevamente tomados de la mano, pero este silencio no era incómodo, lo contrario, era agradable… empezó a sonar una canción conocida, Justin me apretó la mano haciendo que lo mirara; lo miré queriendo decir como “¿que pasa?”
Justin: esta canción te la dedico ______ representa todo lo que me pasa por ti –y entonces la escuché y comprendí era “with you” de Chris Brown oh Dios no lo creo, es hermosa…
Cada palabra, el ritmo, la melodía, todo hacia la canción única y perfecta, sin darme cuenta me calló la primera lágrima, cayendo por mi mejilla hasta mi mentón donde finalmente caía hasta mis piernas, lo miré sorprendida y Justin comenzó a cantarla…
Justin: You're my sweetheart and (Tú eres mi amor y)
I'm so glad that you're mine (estoy tan contento de que eres mía)
You are one of a kind, and (tu eres mi tipo)
You mean to me what I mean to you (tu eres para mi lo que yo significo para ti)
And together baby there is nothing we won't do (y juntos nena, no hay nada que no podamos hacer)
'Cause if I got you (porque si te tengo)
I don't need money (no necesito dinero)
I don't need cars (no necesito autos)
Girl you're my heart (niña tu eres mi todo) etc… (aquí el link ñ.ñ http://www.youtube.com/watch?v=X_B2LS4U30Q *-*)
Me miraba siempre que podía, ya que iba manejando, y para suerte de nosotros llegamos a casa aún con la música, Justin se estacionó y giró sobre su asiento para mirarme mejor y siguió cantando, ya cuando pude reaccionar comencé a cantarla con él, esta sería nuestra canción y me encanta, si Justin sigue con estas sorpresas me terminará matando de felicidad.
Nunca antes lo había escuchado cantar, tiene una hermosísima voz con la que enamoraría a cualquier chica pero solo él querría a una y esa, afortunadamente, soy yo…
No aguanté más y me tiré a sus brazos, dándole un lindo, agradecido y largo beso… la música seguía y nosotros igual… él me abrazo con sus fuertes brazos y correspondió a mi beso.
La música paró y nosotros igual, nos separamos por falta de aire y al momento que nos miramos ambos al mismo tiempo sonreímos…
Justin: ¿entremos?
Tu: si, vamos –sonreí de oreja a oreja.
Él se bajó rápidamente del auto y cerro su puerta, rodeó el auto y llego a mi puerta, la abrió y tomó mi mano.
Justin: ¿vamos bella dama? –dijo estirando su brazo. Reí ante aquel comentario
Tu: Por supuesto hermoso caballero –se detuvo y se giró para depositar en mis labios un beso –ahora sí, vamos
Justin y yo caminamos hasta la entrada, él sacó sus llaves y abrió la puerta, al entrar vi a Pattie sentada en el sillón, cuando nos sintió giró su cabeza para mirarnos y sonrió.
Pattie: ¿y…? ¿cómo les fue?
Tu: ¿tú sabias?
Pattie: ¡claro! Lo obligue a contarme –reímos – ¿ahora son novios?
Justin: ¡si! –me miró con una sonrisa grande mostrando sus blancos dientes
Tu: fue tan hermoso Pattie, todo, todo, todo enserio fue perfecto, al principio estaba… -le conté todo, como ocurrió, lo que me dijo, lo del restaurant, lo de las flores que por cierto se me quedaron en el auto y alcancé a decirle a Justin que las fuera a buscar, estuvimos unos 40 minutos hablando de todo…
Justin: ¿terminaron? –Reímos –ya es tarde, debemos ir a acostarnos
Pattie: si cariño, además mañana tienen escuela, cada uno en su habitación y descansen
Se despidió primero de Justin y luego de mí, subió y nosotros subimos atrás de ella, como dijo Pattie cada uno en su propia habitación.
Desperté con el sonido de la alarma, adormilada aún la apague con poca gana, me senté en la cama y por fin, de un salto, me levanté.
Fui al baño y me di una ducha, como todas las mañanas, me vestí http://www.polyvore.com/dia_nublado/set?id=82183636 un poco abrigada, el día no amaneció tan bonito, pues ya estamos entrando en otoño…
Justin: ¿estás lista? –dijo detrás de la puerta de mi habitación
Tu: si, ya salgo y bajamos
Justin: okey, te espero…
En menos de 1 minuto salí y Justin estaba con su celular, le agarré el brazo y le di un beso, me miró y me dio otro beso, guardó el celular y bajamos.
Tu: ¿Pattie no está?
Justin: no, me fue a despertar y me dijo que tenía que ir a hacer unos tramites…
Tu: oh… ¿qué quieres de desayuno?
Justin: tus besos –me sonrojé. Justin se acercó a mi y posó sus manos en mi cintura, me atrajo hacia él y me dio un largo beso.
Tu: ¿huevos con queso? –dije entre besos
Justin: exquisito, ¿te ayudo?
Tu: si, puedes poner la mesa, mientras yo hago los huevos y después me traes el queso, porfis
Justin: está bien, pero luego quiero mi recompensa
Tu: como gustes –le di un corto beso e hice lo que dije
Desayunamos y fuimos por nuestros bolsos, salimos un poco apurados ya que íbamos tarde para la escuela.
….
El día fue de lo más agotador, todo el día con pruebas, las finales del semestre… aun no creo que estemos ya a 1 mes y medio de terminar el semestre luego vienen las vacaciones de invierno y quedarían los últimos meses o mejor dicho el segundo semestre y terminamos el año escolar.
Todos los días estuvimos con pruebas, Justin según él me dijo que le fue bien y eso espero ya que casi nos desvelábamos estudiando para cada prueba, lo bueno es que ambos quedamos, a mi parecer, bien muy bien preparados para estas pruebas. Y asi se nos fue otra semana.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio Estudiantil [Justin Bieber y tu]
Teen FictionEn 1 semana mas me entregan los resultados, si me voy o no, y espero que el que se cambie por mi, les caiga bien mi familia; mis hermanos son molestosos pero es porque soy la única hija mujer; por lo tanto la preferida y consentida de la familia...