Capítulo 35

8.1K 391 9
                                    

*

Al terminar de cenar, Justin me ayudó a limpiar los platos y vasos sucios. Cuando acabamos, decidimos ver una película, para pasar la aburrición que se apoderaba de nosotros.

Justin: ¿Ya decidiste cuál veremos? –preguntó desde arriba, supongo que desde su pieza.

Tu: si, ya la tengo… Ven rápido para ponerle play –puse la película en el artefacto tecnológico que lee películas; puse la televisión en el ordenador de HDM1 que decía “dvd”.

Justin: bien, estoy aquí ¿Cuál veremos? –dijo sentándose en el sillón, al frente de la televisión.

Tu: Los juegos del hambre… - dije mientras me sentaba al lado de él -¿te sientes mejor? –dije al ver nuevamente su rostro con pequeñas heridas.

Justin: contigo a mi lado me siento mucho mejor, gracias –me sonrojé - ¿hiciste las palomitas? –asentí con la cabeza.

Tu: están en el microondas, si.

Justin: ¿vas tú o voy yo?

Tu: ¡Justin!

Justin: ok, voy yo… - se paró sonriendo y se dirigió a la cocina.

Busqué el control y le puse “play” la película empezó y Justin llego justo con una fuente llena de cabritas (palomitas)

Al ir transcurriendo la película Justin iba haciendo más y más preguntas de por qué pasaba eso y esto y miles de preguntas más…

Justin: ¿te imaginas si sucediera eso en el futuro? Seria horrible

Tu: si Justin, pero espero que eso nunca pase…

Justin: ow ya ves, te dije que él la quería

Tu: si Justin, eso estaba más que claro…

Justin: ¡pero qué! Mira donde estaba ni se veía, y ella lo encontró

Tu: Justin, quiero escuchar la película, te podrías callar un rato –me miró confundido y pasó su brazo por atrás mío,  haciendo que mi cabeza quedara entre su pecho y su cuello. Respiré profundamente y sentí todo su olor varonil mezclado con el dulce aroma de Justin.

Cuando ya casi terminaba la película a Justin se le ocurrió nuevamente seguir con sus preguntas obvias.

Justin: ganaron los dos, lo sabía.

Tu: ajam…

Justin: ¡pero que van a hacer! No pueden morir

Tu: Justin… -fijé mi vista hacia arriba para mirarlo a ojos. Me miró con esos ojos mieles hermosos que tanto me gustan y fue ahí cuando él se fue acercando a mí hasta dejar nuestras frentes juntas; aún mirándonos a los ojos, nadie decía ninguna palabra, nuestras respiraciones se mezclaban, sentía su dulce aroma y parecía que me iba en otro mundo mirando sus ojos.

Justin: dime –dijo luego de unos segundos

Tu: calla –me acerqué más a él y él a mí, sentía su fija mirada en mis labios y yo en los suyos; hasta que ya no pudimos aguantar más y ambos nos encontramos en un dulce, apasionado y bello beso.

Cada vez sentía volar más y más alto, sus besos son tan inexplicables y adictivos, me acerqué más a él empujándolo un poco, pasé mi mano por atrás de él posándola en su nuca para asegurarme que no nos separemos… él hizo lo mismo, posó su mano en mi nuca, ninguno de los dos nos queríamos separar. Al mismo tiempo ambos dejamos pasar nuestras lenguas, haciendo que ellas comenzaran una danza en nuestras bocas.

Mordí su labio inferior y nos separamos por falta de aire, nos miramos y sonreímos, no lo podía creer al ver que la película había terminado, lo que significaba que estuvimos mucho tiempo besándonos, y ni cuenta nos dimos de como pasaba el tiempo.

En un movimiento rápido, de parte de él, se acercó a mí y atrapó mis labios en otro beso.  Solo estábamos los dos, pidiendo a gritos besarnos todo la eternidad.

Justin: no sabes… cuanto… espere este… momento –dijo entre besos.

Estoy confundida, analizo las palabras de Justin, mi mente está volando pero aterriza cuando entiendo lo que dijo Justin; él… él quería esto él quería que esto pasara, él me quiere oh Dios que ciegos fuimos…

Paré el beso y lo miro a los ojos, él un poco confundido me mira también.

Justin: ¿Qué ocurre?

Tu: Yo también estaba esperando esto –inmediatamente sentí mis mejillas arder, enrojeciéndome.

Justin: ¿Por qué?

Tu: ¿Qué cosa?

Justin: ¿Por qué nunca lo dijiste?

Tu: estabas con Vania… aparte nunca demostraste algo por esto

Justin: nunca dijiste nada, y a ti te gusta… Nicolas –dijo y miro hacia un lado

Tu: claro que no me gusta Nicolas… por algo lo rechacé hoy

Justin: ¿Qué?

Tu: ya escuchaste, no entiendo por qué se pelearon hoy, solo mira como quedaste –baje la mirada, para mirarme las manos.

Justin: por el estúpido de Nicolás… ¿de verdad no lo quieres?

Tu: Justin… yo… em… como no entiendes que… tú me gustas

Con su mano tomó mi barbilla e hizo, obligándome, a mirarlo; pasaron unos segundos y me besó, le correspondí el beso y lo acerqué más a mi.

Justin: tu igual me gustas _____ -dijo al terminar de besarnos

Tu: ¿no crees que somos unos ciegos? –dije sonriendo

Justin: si, pero lo bueno es que no fue tarde para saberlo…

Intercambio Estudiantil [Justin Bieber y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora