Capitulo 8.
Le empece a bajar de a poco el short y ella desesperada jugaba con mis bóxer, estaba por entrar en ella cuando… DESPERTE! Mire hacia todos lados! Y vi a _____ acostada al lado mio durmiendo… tuve el sueño mas genial. No puedo creer que haya sido un sueño… todo parecía tan real! Pero no sucederá nunca, no me imagino a _____ en mis brazos yo queriendo sexo con ella. Nono Levante la sabana y vi mi amigo… el sueño fue tan real que hasta me excite, me pare con mucho cuidado de la cama sin despertar a _____ y me fui a dar una ducha con agua helada para bajar mi temperatura.
Pero que rayos me sucede… yo teniendo sueños eróticos con ______? No, solo fue una confusión ademas para eso tengo a Vania, para mis necesidades solo para eso.
Estuve un buen rato en el baño, hasta que sentí riudo abajo… Sali del baño y me diriji a las escaleras. Iba bajando con cuidado y sentí otro ruido, venia de la cocina… fui a ver y estaba mi mama.
Pattie: Justin, que haces aquí, y despierto a esta hora…..
Justin: Mama eso mismo te pregunto… no podía dormir y sentí riudo y eras tu…
Pattie: aah, yo baje por leche… tenia sed y un poco de hambre. Quieres leche?
Justin: si… -estuvimos un rato callados- mamá, tu crees que lo mio con Vania es de verdad? Me refiero a que tu sientes que ella me ama?
Pattie: Mm… no me gusta Vania, es muy linda y siento que ella solo te quiere no te ama. Pero la pregunta es otra Justin… tu amas a Vania?
Justin: talves, solo estoy con ella porque es la mas popular y hermosa… ademas todos dicen que hacemos una buena pareja… pero no se si sienta amor por ella
Pattie: No se Justin… tu tienes que ver eso, solo sigue lo que diga tu corazón.
Ella subio y yo quede abajo viendo tele un rato. “lo que diga mi corazón” esa frase no la puedo sacar de mi mente… hasta que me quede dormido.
*Narra _____* xD
Desperte y Justin no estaba, vi la hora… eran las 10:30 am. Me fui a mi habitación y me bañe y vesti. Baje a tomar desayuno y vi a Justin dormido en el sillón con la tele prendida.
Fui a preparar el desayuno, tostadas con mermelada y un vaso de leche. Desperte a Justin y le di su desayuno. Los 2 nos pusimos a ver tele desayunando…
Justin: Estaba rico, gracias _____
Tu: Denada… como sigues del pie?
Justin: Ah, si mucho mejor ya no me duele
Tu: Que bien … hoy llamare a Cait para que me acompañe a comprarme ropa, ya que el lunes voy al colegio. Tu iras al parque?
Justin: Si, estare con Chaz y Ryan…
---------en el centro comercial con Cait---------
Cait: _____ te gusta Justin?
Tu: Que!? No no como se te ocurre Cait!
Cait: Ajá… tu crees que yo soy tonta –reimos.
Tu: Pero por que dices eso Cait –dije nerviosa-
Cait: Tal vez porque cada vez que lo miras te brillan lo ojos, o porque ayer estabas tan preocupada o porque no se… solo se que te gusta –rio.
Tu: Pues… si me gusta pero poquito.
Cait: Yes, lo sabia… ______ tu sabes que el tiene novia cierto?
Tu: Novia…? Quien es – de un momento a otro sentí que todo se derrumbo y mi corazón se partio en dos- por que el no me lo dijo…!
Cait: No sabias? …. Es de la Escuela, se llama Vania la ODIO! Es una Bitch, ha pasado por la cama de todos los jugadores de Futboll y seguramente que por la de Justin
Tu: Espera.. dices que Justin no es virgen?
Cait: eems no se, pero de seguro que no…
Tu: Cuanto tiempo lleva con Vania?
Cait: Creo que casi 1 año…
Tu: Gracias por decirme Cait, si tu no me hubieras dicho el lunes hubiera quedado peor… ya nos vamos?
Cait: Si, mejor vámonos… -me abrazo y fuimos al estacionamiento-.
----------en casa---------
Llegue y vi a Justin sentado viendo tele, como siempre, subi a mi habitación y deje las bolsas encima de la cama…
Soy una tonta, como me enamore de Justin! Esque aaash tengo rabia conmigo… será mejor olvidar a Justin y dejarlo ser feliz con… con otra que no sea yo.
Me quede dormida encima de la cama con algunas lagrimas que me cayeron sin darme cuenta.
Justin: ____ despierta….
Tu: Justin, que quieres ahora
Justin: Tienes que comer algo, mi mamá ya preparo la cena y te estamos esperando.
Tu: Ahorita no Justin, no tengo hambre y quiero estar sola, por favor ándate
Justin: estas bien? Ahora que te paso…
Tu: no me ha pasado nada… ahora ándate que quiero estar sola.
Justin se fue sin entender nada! Me dolio hablarle asi pero enserio quería estar sola, y verlo no seria buena idea… no se porque no me conto lo de Vania, si me hubiera contado quizás no me hubiera enamorado…
ESTÁS LEYENDO
Intercambio Estudiantil [Justin Bieber y tu]
Fiksi RemajaEn 1 semana mas me entregan los resultados, si me voy o no, y espero que el que se cambie por mi, les caiga bien mi familia; mis hermanos son molestosos pero es porque soy la única hija mujer; por lo tanto la preferida y consentida de la familia...