Capítulo 40

7.6K 349 11
                                    

Capitulo 40.

Nos quedamos dormidos en mi cama, sobre ella, con la tele prendida, hacia un poco de frío asique me acurruque más a él.

Pattie: ey chicos, despierten bajen a cenar, ya está todo listo… -con suavidad nos movió para que despertaramos.

Justin se movió despacio, con cuidado de no lastimarme, me beso la frente y yo, aun adormilada, abrí mis ojos.

Me senté en la cama, me estiré y sonaron mis huesos, Pattie y Justin rieron.

Justin: vamos –tomó mi mano –tengo hambre

Tu: yo igual

Pattie: ya, ya, los dos tienen hambre mejor vamos que el olor a lasagna me tiene hambrienta

Justin y yo nos miramos y sonreímos…

Los dos: ¡Lasagna! –nos paramos rápido de la cama y bajamos casi corriendo a la mesa, sentimos ese rico olor, nuestra comida preferida, parecíamos niños chicos.

Nos sentamos en la mesa riendo y Pattie recién venia bajando las escaleras, rió al vernos, pasó directo a la cocina y me paré para ayudarla a llevar los platos…

Son las 11 y media, quedan 30 minutos y llega Cait con Chaz, Ryan y Chris… hoy era noche de películas y esta vez se decidieron por una de terror “actividad paranormal 3” dicen que si la vemos, no podremos dormir tranquilos y eso es lo mejor, hoy todos se quedaran a dormir… será como una pijamada.

Pattie nos ayudó a bajar los colchones y frazadas para ponerlos  en el living para ver la película mejor y así no estar subiendo a acostarse.

Justin, por su lado, estaba buscando la película y llamando a Ryan para que trajeran bebidas, palomitas (cabritas), pizza o cualquier cosa para comer mientras vemos la película.

Las 12 justas y suena el timbre, corriendo voy a abrir, paré justo detrás de la puerta y la abro, y lo primero que veo es una horrible cara, mejor dicho un mounstro, lleno de sangre y ojos saltones rojos, lo único que escucho es un “buu!” grité lo más fuerte que pude e intenté cerrar la puerta, fue un intento fallido y al ver que el “mounstro” entraba salí corriendo por todo el pasillo, me dirigí a la cocina y veo a Justin, me tiro a sus brazos y asustada levanto las piernas  enrollándolas en su cintura.

Tu: aaay Justin… mouns…mouns…!!mounstro!! un… aaah horrible, sangre, ojos, aaah Justin –no pude decir más palabras que esas, pegué un grito y escondí la cabeza en el cuello de él, tenía miedo y Justin no decía nada.

Pasaron unos 5 segundos de silencio, temblaba en los brazos de Justin, y él me miraba como si fuera un payaso, empezó a reírse a carcajadas, y luego apareció en la cocina el “mounstro” quien también se empezó a reir, miré hacia él y éste se sacó la estúpida máscara… ¡era Ryan! Me sentí tonta y miré a Justin seria, y luego miré a Ryan, los quería asesinar de verdad me asustaron y mucho, pero la que ríe último ríe mejor… los seguí mirando seria y con la mirada fija y fría de a poco se fueron callando, y ambos al mismo tiempo se pusieron serios, Justin tragó saliva y me miro con cara de “lo siento” y Ryan ya se quería morir. Me empecé a reir, fuerte y ambos quedaron como “wtf” aunque la broma no me gusto para nada, sé que fue divertida y más si me viera como corrí y asusté tanto. Luego de mi risa contagiosa los tres reímos y por la entrada de la cocina aparecieron Cait, Chaz y Chris.

Me bajé de los brazos de Justin y los saludé, incluyendo a Ryan. Cait y Chris venían con las cosas para tomar y comer. Cait puso 2 bolsas de palomitas en el microondas y Justin, Chris y Ryan servían bebida y vaciaban las cosas para picar en fuentes. Yo terminaba de ordenar los colchones y esas cosas para cuando fuéramos a ver la película.

Tu: está todo listo, ¿Justin, pusiste la película?

Justin: si, solo hay que ponerle play

Tu: ok

Todos nos acomodamos para ver la película, invitamos a Pattie pero ella no quiso dice que no le gusta ver esas cosas de terror. Estábamos sentados así: Chris, Chaz, Cait, Yo, Justin y Ryan.

Chaz y Cait estaban abrazados al igual que Justin y yo, los únicos solos eran Ryan y Chris. Comenzó la película y al principio no era tanto el susto pero a medida que iba avanzando el miedo nos comia por dentro.  Cada vez que pasaba algo raro apretaba a Justin, pero me sentía protegida al estar entre sus brazos. Él me tenía más que afirmada, y lo hacía más aun cuando llegaba a saltar del susto.

En las partes más de miedo, escondía mi cara en el pecho de Justin, y él frotaba su mano en mi espalda, no quería mirar hacia la película ya tenía bastante miedo y no podía aguantar, a veces gritar del susto.

Al fin al terminar la película todos, ya asustados y mucho, nos dispusimos a dormir.

Habian 3 colchones, Cait y Chaz durmieron en uno juntos, aunque Chris no quería tanto… Justin y yo dormimos en otro también juntos, y Chris y Ryan en otro y eso fue lo mas chistoso, no paramos de reir en un buen rato, estos dos no querían dormir juntos pero al fin y al cabo terminaron los dos en el colchón.

Justin: Buenas noches

Todos: buenas noches…

Justin: buenas noches cariño –me dio un tierno beso

Tu: buenas noches mi Justin –le devolví el beso.

Justin: te amo

Tu: y yo a ti

Intercambio Estudiantil [Justin Bieber y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora