¡Por fin estamos dentro Osorio!
-Max mientras estemos dentro del juego no me llames por mi nombre, ¿Entendido?
-como digas Sr. Slayer manda más - le dije con un tono sarcástico.
- bueno tu tampoco me llames por mi nombre de ahora en adelante me llamaras Aztek.-OK, pues creo que deberíamos ir a la plaza principal, según mi mapa la plaza principal de la ciudad de Nara esta a unas pocas cuadras de aqui, andando vamonos.
No puedo creerlo las casa, montañas, clima y todos los personajes lucían reales! Mi personaje sólo tenía unas prendas viejas nivel 1, 100 monedas de cobre y unos zapatos de piel. Si, eso no era la gran cosa ya que a medida que iba a subir de nivel compraría más cosas, además había escuchado que en cada piso del juego había un ultimo ecenario, La camara del jefe y según me avian contado que tiraba un item raro. Lo malo es que no iba a poder vencerlo yo solo, así que tal vez nunca gane un drop legendario.
Mientras nos dirijamos a la plaza principal de la ciudad de Nara observba los diferentes puestos unos eran tiendas de armas, tiendas de armamento y escudos y algunos restaurantes.
Cuando llegamos a la plaza de Nara tomamos asiento en unas bancas bajo un gran árbol. Todavía no me hacía la idea que todo aquello que estaba viendo y sintiendo era gracias al AeroStar, la sensación era increíble, no había duda, me avia enamorado de este juego.
¡Bienvenidos jugadores!
Escuche decir por unos altavoces, seguí escuchando...
El objetivo del juego es fácil, tienen que encontrar al oráculo que se encuentra dentro del ojo de la bestia en el piso 10.
¿Muy fácil no cren?
Pues esto no acaba aquí, para poner mas emoción al juego hemos sincronizado su barra de HP con su sistema nervioso. En caso de que su barra de HP llegase a 0...
Ustedes morirán en el juego y en sus vidas reales, por otro lado el jugador que logre recuperar a la bestia y extrpiar el oráculo ganará un premio único que no se volverá a repetir en su vida.-¡Qué! Como esto debe ser una broma no lo cres Slayer?
-eso es lo que desearía, Aztek, yo había escuchado que Vortex Inc. Estaban planeando algo siniestro pero no pensé que eso fuera real, y acabo de descubrir que si lo era, Aztek estamos en serios problemas...
para todos los que sepan sobre los RPG ya abran visto palabras que se les isieron conocidos y para los que no entiendan algunas palabras, are una sección de palabras claves para que no se vallan quedando atrás. Eso es todo...y si alguien está jugando o sabe de un MMORGP pasenme el nombre :v
ESTÁS LEYENDO
Legions Online
Science FictionSorio y Max son dos amigo muy aficionados a los juegos Online. Ellos adquirieron el nuevo juego Legions Online que tiene un modo de juego muy inovador. Lo que no sabes es que la compañia creadora del juego tiene otras ambiciones mas que solo entrete...