Capitulo 5- Ashton La Mesera

73 5 3
                                    

Al llegar a la plaza de Nara yo y Slayer nos habiamos puesto de acuerdo en comer en algun restauran.

-¿Oye Aztek, Que se te antoja comer?

-Como que si la comida fuese real-me dije a mi mismo- no lose ¿Que tipo de comida venderan en este lugar? Es la primera ves que como en un juego, esto es nuevo para mi- le dije a Slayer acompañado de una sonrisa.

-Mmm buscare en el mapa que tipos de comida hay en este lugar.

Abri mi mapa y le dije.-mira estos son los restautantes que ay en este pueblo:
-Pizzas ready to go.
-Hamburguesas Con un toque de maldad.
- comida de la mama lucha.

-que nombres tan raros dije.

-si esos lugares los manejan jugadores tal y como nosotros solo que ellos prefieren no salir y deciden ofrecer servicios a los jugadores que si se aventuran, así como nosotros. Ellos tienen la esperanza de que un jugador logre terminar el juego y así liberanos a todos. Así que...¿a donde iremos a comer?

-¿Slayer tu sabes como deseo la pizza no?

-Entonces esta decidido, iremos a cenar pizza.

*****

Al llegar a la pizzeria, tomamos asiento en una de las mesas que habia. Al parecer a muchos jugadores les gustaba la pizza ya que el restauran se miraba lleno.
Puse mi mano sobre el menu que se encontraba situado en la meza y de repente el menu se proycto ante mi. Y ordene una pizza de hamon con extra queso, este tenia el precio de 14 monedas de cobre, asi que di en la opcion de pagar y confirme mi compra. De repente el menu se transformo en un reloj de arena y esta empezo a caer. No paso mas de 30 segundos cuando una jugadora del nombre Ashton vino a traernos la pizza.

Ashton era hermosa, tenia pelo corto, ojos color miel, una piel un poco palida y venia con mi pizza. Todo lo que habia deseado estaba ante mi
-¡Gracias mama por haberme dado la vida!- me dije a mi mismo mientras miraba a la chica.

-aqui esta su pizza, provecho-Ashton me dijo con una sonrisa.

-Gracias- respondimos.- ahora si, a comer se ha dicho- tome una rebanada de pizza, que por cierto estaba caliente y le de un mordisco...

No podia creerlo esta pizza tenia un sabor inigualable, incluzo era mejor que las pizzas que vendian en mi ciudad.- Domino's esta pizza te a superado.-dije en voz alta.

-Jaja, es verdad esta pizza sabe mejor que Domino's.-dijo Slayer mientras le daba una gran mordida a su rebanada de pizza.

*****

-¡Ahhh! Que lleno estoy- me dijo Slayer.

-Si, estamos bien comidos, ahora solo falta un lugar donde podramos pasar la noche. Buscare una cabaña disponible en el mapa- le dije a Slayer- mira aqui ay una disponible, solo nos queda a una cuantas cuadras de aqui, vamonos.

-ok vamos.

《¡TE DIJE QUE ME DIERAS TODOS TUS ITEMS Y DINERO!》

-¡mira Aztek, parece que estan asaltado a esa chica! Tenemos que ayudarla.

-si lose, pero mira a partir de aqui estamos dejando la sona segura, asi que tengamos cuidado y salvemos a esa chica.- pose mi mirada ante aquella chica y si, ella era Ashton la mesera de la pizzeria.

Corrimos tan rapido como pudimos y active mi Skill Silent Steps, me volvi invisible asi que me aserque asta llegar a menos de un metro del sujeto y lo golpie Una, Dos, Tres, Cuatro y Cinco veses, le habia podido pegar mi combo su Hp se quedo en 13/25 de repente Slayer activo su Skill Full Charge Y derribo al hombre que llevaba una capa puesta y dejandolo con 2/35 Hp.

-con eso es suficiente- le dije a Slayer.

-el sujeto callo y quedo postrado sobre el piso- el no tenia intencion de pelear con nosotros ademas de que ya estaba gravemente herido.

-¿Ashton, te encuentras bien?- le dije mientras me asercaba a ella.

- si, si estoy bien, estoy agradesida con ustedes...muchas gracias.

-Jaja no ay de que- le dijo Slayer mientras se rascaba la cabeza.

-ahora vete a tu casa antes de que otro sujeto te venga a asaltar- dije soltando una pequeña risa.

-si eso hare pero antes ¿podria registrarlos en mi lista de amigos? Ya saben para mantenernos en contacto- dijo Ashton.

-aaah si, claro- respondimos.

Enseguida nos llego una solisitud.

Ashton quiere registralos en su lista de amigo.

(Aceptar) (Rechazar)

Ambos aceptamos y nos despedimos de Ashton con un apreton de manos.

-nos vemos luego- le dije.

-te cuidas- dije Slayer.

-muchas gracias a ambos, estoy muy agradecida con ustedes- dijo Ashton mientras giraba en una esquina.

-¿bueno, que aremos con este sujeto?- le dije a Aztek.

Abri mi inventario y saque una botella de salud pequeña.

- con eso, el no morirá, ojala y aiga aprendido la leccion- tome la bottela y se la arroje al sujeto- Vamonos Slayer que muero de sueño.

*****

Al dia siguiente...

Nos levantamos temprano y nos dirijimos rumbo al mercado a comprar algo con que defendernos. Llegamos a la armeria y no metimos.

Buenos dias caballeros. Esta es la lista de armas con las que contamos.

Un menu de armas se abrio.

-Yo tomare esta dagga- le dije a Slayer.- no es la gran cosa pero servira para defenderme, ademas esta es la mejor arma para un assasin.

-y yo tomare este martillo- dijo Slayer.

-si seras inutil- le dije.
- los martillos no son tu especialidad, mejor toma esa espada corta, es la mejor para un Paladin.

-oh si lo avia olvidado, jeje. Tomare la espada.

Pagamos y nos retiramos de la tienda.

-Vallamos a explorar y a subir de nivel  un poco no cres, Aztek.

-estupenda idea...¡Vallamos hacernos mas fuertes!

Con eso termina este capitulo. Si le va gustando la historia los votos son muy bien resividos :D

PD. Valla putiza que le metieron al sujero...montoneros
Jeje. Me despido.

-Carlos-

Legions OnlineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora