-Y ahora si nos diras por que llegastes tan tarde?- dijo James.
-pues...mejor tarde que nunca!
-espero y no se vuelva a repetir- dijo sofia empuñando su mano.
Mierda, Sofia si que me da miedo!...awww pero tu Windy, como desearia que me azotaras...- pense.- bueno ahora si sin perder mas tiempo. James cual es la ubicacion donde se encuentra ese metal tan raro del que nos hablastes?
-pues segun mis calculos, la Escarcha De Dragon se encuentra en la montaña del oeste...pasando la pradera.
-oigan cren que sera facil conseguir ese metal?- dijo Windy.
-clara que no Windy, creo que esas tetas gigantes tullas, absorben toda tu inteligencia.- dijo sofia.
Aaaah, que perra eres! Ya nomas por que tus pechos no abarcan ni la mitad de palma, ya cres que me estan haciendo daño las mias? No es mi culpa haber salido mas desarrollada que tu, Sofia.
Ufff estas dos siempre se peliaban por cualquier cosa y si, a Sofia le daba envida esos grandes melones que se cargaba Windy, y pues a quien no le daria?
-ya ustedes dos, dejen de discutir por babosadas- dijo James mientras tomaba del hombro a Sofia.
-me las pagaras, Melones!- dijo sofia muy enojada.
Bueno todos estan listos? Partimos ya?
-Si, todos estamos listos.
*****
El camino era largo, yo y James ibamos platicando cosas de hombres. Los dos deseabamos verle esos grandes melones de Windy.
El era mi mejor amigo, pero no reemplazaba a Aztek; el fue el que me apoyo desde que comenzo el juego y nos separamos por que el no me queria llevar con el ya que seria muy peligroso...yo le dije que armaria una alianza y eso ise. Yo era el lider de Royal. nuesta alianza estaba en el puesto 19...no muy lejos de Memorys, la alianza de Aztek que estaba en el puesto 8.Cuando por fin terminamos de cruzar la pradera, las montañas del oeste se podian observar. Eran bellisimas, estaban cubiertas de nieve y se miraba muy tranquilo.
-descanzemos aqui, ya tengo hambre.- dijo Sofia.
-bueno sirve y de que podemos admirar esta hermosa vista. Esas montañas son enormes.- dije mientras volteaba a ver a Windy con una mirada pervertida.
-no me jodas y dejate de indirectas o te patiare el trasero, Slayer.
-oye amigo, no es bueno que te metas con ella, por que tambien te metes conmigo. Yo seria capaz de dar mi vida a cambio der ver esos melones...DIGO POR SALVAR A WINDY!!-dijo James y todos nos reimos.
-Jaja! James, estubo buena esa...bueno ya comemos?
Sofia y Windy sirvieron un sandwich de jamon a cada uno. Y tranquilamente diafrutamos de nuestra comida admirando el atardeser.
*****
-oigan parese que oscuresera pronto...sera mejor que ya prenda la fogata o morriremos de frio.-busque el encendedor en mi inventario y encendi la fogata.
El calor que desprendia era esplendido.
La noche llego y acomodamos nuestros sacos de dormir.
-oye Windy, te molsesta si duermo al lado tullo?
-no! estas loco Slayer, yo dormire junto a ella!!
-que no James! Yo lo are...
-ya basta ustedes dos bola de deprabados sexuales y acosadores virgenes!
Los hombres dormiran del lado derecho de la fogata y yo y Sofia dormiremos del otro lado, lejos de ustedes dos! Entendieron?-ves lo que isistes James? La espantastes!
- E DICHO, ENTENDIDO!!
-Si Windy hemos entendido.
Nos acomodamos todos dentro de nuestro saco de dormir. Y tranquilamente dormirmos hasta la mañana siguiente.
*****
-Ya despiertense flojos.
Abri mis ojos lentamente y lo primero que veo son los grandes pechos de Windy, que estaba parada al lado de mi.
-Oooh estoy en el cielo- dije.
-QUE TE LEVANTES YA!-Sofia me dio un golpe justo en el estomago.
-aaah ya Sofia no te enojes por que no te deseo ati!
-Si que eres un estupido Slayer.
Tomamos nuestras cosas y nos dirigimos a subir las montañas en busca del raro metal Escarcha De Dragon.
*****
Paso aproximadamente un hora hora cuando nos encontramos con una cueva.
Observamos el suelo que estaba cubierto con nieve y vimos unas huellas; unas huellas muy grandes, supimos que el dragon se encontraba ahi dentro de la cueva.-AY ALGUIEN AHI? DRAGONSITO ESTAS EN CASA?!?-GRITE.
《RAAAAAWW》
Sin duda el dragon estaba ahi dentro.
________________
Hola! Con esto aca este capitulo.
Oiie cy Windy yo tambien te deseo...azotame!! OK NO. bueno si.
Jeje recuerden votar si les a gustado el capitulo.
Me despido.
-Carlos-
ESTÁS LEYENDO
Legions Online
Science FictionSorio y Max son dos amigo muy aficionados a los juegos Online. Ellos adquirieron el nuevo juego Legions Online que tiene un modo de juego muy inovador. Lo que no sabes es que la compañia creadora del juego tiene otras ambiciones mas que solo entrete...