Me habia convertido oficialmente en un jugador rojo habia matado a una persona, mas no me arrepentia de ello, lo ise con una causa; por proteger a Slayer. El era mi unico lazo yo lo consideraba mi hermano y mi unica familia. La razon por la cual tenia que sobrevivir ante este juego enfermizo.
Tenia que volverme más fuerte por mi por el y por todos.
Yo no iba a soporta que el muerira. Ya no lo quería poner en peligro. Pudo haber sido el y no Ashton ¡Ya basta no debo pensar cosas negativas! Pero era cierto nuestra vida dependía en que tan fuerte eramos, unos simples números era lo que nos mantenía vivos. Esta decidido tengo que enfrentarme a todo esto yo solo, ya no puedo poner en peligro a mis seres queridos.
-oye Slayer volvamos a casa- le dije mientras le estiraba mi mano para levantarlo - todo a acabado ya, vamos tenemos que irnos.
Slayer ya a vía reaccionado pero todavía no se hacía la idea que Ashton había muerto.
-si salgamos de aquí.
《Una puerta blanca con el numero dos estampado aparecio》
-Mira, esa debe ser la entrada al piso dos - me dijo Slayer.
-volvamos otro día, hoy solo quiero ir a casa- le dije
Tomamos nuestras cosas y nos regresamos al pueblo.
*****
-Oye Slayer, tengo que hablar contigo sobre un asunto importante.
-ah si, cuéntame yo te escucho.
-pues mira lo e estado pensando y yo quiero que tu te quedes aquí, en el piso 1.
-¿que? ¿Por que quieres eso? Oyes Aztek estamos juntos en esto.
-¡Qué no! E dicho que aquí te quedaras.- dije con un tono de voz elevado.
-¿Pero por qué? Slayer, no entiendo nada, explícame por que quieres eso.
-¿a caso no entiendes? ¡La gente muere, ay muchos peligros y habrá personas malas que te Queran hacer daño!...¡NO QUIERO QUE TERMINES CÓMO ASHTON!- dije soltando unas cuantas lágrimas. - por favor quédate aquí, este lugar es seguro. Déjame toda la carga ami. Te prometo que llegare al piso 10 y acabaré a la última bestia.
-no Aztek, yo quiero ir contigo, quiero ayudarte.
-No Slayer, no puedes venir conmigo. Ya sea que me obedescas o no...lo mejor será tomar caminos diferentes.
- es que, Aztek yo quiero acompañarte.
-No, es mi última palabra.
-bueno está bien, me haré fuerte y comandare la mejor alianza que ayas visto.- cuando este a tu nivel, te buscare y juntos acabaremos con el último jefe.
-muy bien, te estaré esperando asta entonces.-le di un abrazo y salí de la cabaña.
Fui a la tienda de bienes y compre 40 botellas de salud medianas, pague 5 monedas de oro. También compre una capa negra y una funda y una dagga nueva, solo que esta era aún más fuerte que la que tenía. Yo no iba a usar la dagga legendaria por que no quería llamar la atención de los demás jugadores además sólo me hubiera traído problmas; docenas de jugadores hubieran estado tras de mi asechandome y esperando el momento perfecto para asesinarme y robarme mi Dagga que por cierto llevaba el nombre de GOLAD.
Ya no tenia intenciones de trabajar en equipo, solo tenia una cosa de mente "Debo Hacerme Más fuerte".
Tome mis pertenecías y me fui rumbo a Spectre la ciudad principal del piso 2.
Me despido.
-Carlos-
ESTÁS LEYENDO
Legions Online
Science FictionSorio y Max son dos amigo muy aficionados a los juegos Online. Ellos adquirieron el nuevo juego Legions Online que tiene un modo de juego muy inovador. Lo que no sabes es que la compañia creadora del juego tiene otras ambiciones mas que solo entrete...