Al adentrarnos a la cueva, casi no se podía ver, todo lucia oscuro y algo tenebroso.
-tengo una lámpara - dijo Ashton mientras revisaba su inventario - aquí está. - empuño la lámpara y esta se encendió.
-wow, mira este lugar - dijo Slayer mientras caminaba con cautela.
-muy bien nos formaremos de la siguente forma- dije -Ashton tu cubriras la retaguardia mientras yo y Slayer cubrimos al frente, si vemos a un enemigo yo atacare primero ya que cuento con Silent Steps, Ashton tu me apoyaras con tus flechas y al final Slayer acabará con el enemigo. Los recursos se compartirán de igual forma para los tres y los Drops se los queda el primero que lo tome, así que no quiero ningún problema. ¿Entendido?
-Si Aztek te entendemos perfectamente - respondieron.
-muy bien continuemos entonces - dije y nos adentramos a explorar el dungeon.
No paso mucho tiempo cuando de repente dos esqueletos nivel 4 salieron por debajo de la tierra.
-muy bien, acuerden lo que les dije- active mi Sliente Steps y ataque al primero esqueleto, le pude conectar un combo de cinco golpes dejando así al esqueleto con 18/30 Hp, Ashton lanzó una flecha que atravesó al esqueleto por el pecho, enseguida Slayer activo su Full Charge que acabo con el primer esqueleto.
-exelente, sigan así dije mientras me dirijire rápidamente al segundo esqueleto.
Lo enfrente de cara y el lanzó un ataque que pude esquivar gracias a que mi velocidad superaba a la del enemigo. Uno Dos Tres y el cuarto golpe fue crítico, de repente Slayer llegó y ¡Zaz! Partió al esqueleto justo arriba del torso. Ashton lanzó su flecha y dio justo en la entre ceja del esqueleto
El esqueleto desapareció.
Felicidades an derrotado a 2 Esqueletos Lvl 4. Los recursos se compartirán de igual manera a: Aztek, Slayer, Ashton.
40Exp
6 monedas de cobre.El último esqueleto había dejado un Drop; una armadura de acero lvl 4.
Slayer la tomó.
Mientras mas nos adentravamos más enemigos aparecían. Uno tras otro, todos iban callendo, mientras nosotros nos hacíamos cada ves mas fuertes.
Yo y Slayer habíamos subido 4 niveles, en cambio Ashton abia subido 5. Nuestras habilidades eran las siguientes:Las mías eran.
Lvl- 7
Stg- 10
Sp- 17
Int- 8
Dex- 8
Hp-40/40Atk- 17-24
Def- 5-8
Agilidad - 30Las de Slayer:
Lvl- 7
Stg- 18
Sp- 7
Int-9Dex-11
Hp- 50/50Atk- 27-30
Def- 11-15
Agilidad- 11Las de Ashton:
Lvl-8
Stg- 8
Sp- 10
Int- 17
Dex- 15
Hp- 35/35Atk- 12-15
Def- 10- 12
Rage- 15 metros
Agilidad- 13*****
A medida que avanzábamos el dungeon parecía estar acabando. De repente vimos una puerta roja, media unos 5 metros aproximadamente y esta tenía una figura en ella, el ave de fuego o mejor conocido como el Phoenix.
-que les parece hemos llegado al fin del dungeon ¿que cren que se encuentre detrás de esta puerta?-me pregunto Slayer.
-no lo se pero ami parecer, es un tipo se monstro especial ¿que dicen, entramos?
-Mmm no se- dijo Ashton un poco preocupada.
-Ya nos hemos hecho bastante fuertes, vamos entremos.- les dije.
-si, yo digo que entremos y acabemos con lo que sea que se encuentra ahí dentro.-dijo Slayer con entusiasmo y seguro de si mismo.
-OK, de acuerdo entremos.
Me acerqué a la puerta y la empuje con fuerza.
《La puerta se abrio》
Y entramos...
Hola espero y disfruten mi historia.
Recuerden regalarme un voto y si tienen alguna duda, comenten.Me despido.
-Carlos-
ESTÁS LEYENDO
Legions Online
Science FictionSorio y Max son dos amigo muy aficionados a los juegos Online. Ellos adquirieron el nuevo juego Legions Online que tiene un modo de juego muy inovador. Lo que no sabes es que la compañia creadora del juego tiene otras ambiciones mas que solo entrete...