Capitulo 10- Ghost

57 5 3
                                    

En estos dias habia crecido bastante
Lvl- 15
Stg- 20
Sp- 40
Int-10
Dex- 12
Hp- 70/70

Atk- 30- 42 (dagga normal)
Atk 90- 126 (GOLAD)
Def- 18-23
Agilidad- 90

Skills:
Silent Steps
Vengador Divino☆

*****

Yo iba rumbo a la plaza Spectre a descansar un poco, entre una cabaña y dormí hasta el día siguiente.

*****

Los rumores se empezaron a propagar que dos jugadores habían derrotado al Phoenix, y era verdad.

Muchos jugadores se mudaron a Spectre; que por cierto era una zona no segura tomando en cuenta que era la ciudad principal.

Era temprano y decidí ir a leveliar un poco.

*****

Al llegar al las Ruinas Pérdidas no perdi tiempo y me diriji a derrotar unos cuantos Mistic Slimes lvl 8.

Llego la noche y yo seguí pelando con estas criaturas.

《¿Te diviertes?》

Escuche decir.

-vamos sea quien seas muéstrate ¿Que es lo que quieres?- dije mientras apuñaba mi dagga.

《Risas macabras se escucharon》

- veo que estas un poco nervioso- dijo un jugador y de repetí 8 jugadores se mostraron ante mi.

-¿sabes bailar? - dijo un jugador de nombre Dante. Se aserco rápidamente a mi y me atacó. Logró atravesar mi hombro con su estoque . A pesar de que yo era rapido; el me superaba en rapidez.

《ESCUCHE MÁS RISAS》

No lograba verlo Dante era como un fantasma. Una y otra ves el me atravesaba con su estoque. Parecía que jugaba con migo ya que me atacaba en lugares donde el daño es mínimo.

-¡Basta ya! Que es lo que quieres- grite desesperadamente.

《Únete a nosotros》

Más risas macabras se escucharon.

-¿Unirme a ustedes?

De repente los 8 miembros se mostraron ante mi. Todos tenían una máscara metálica de una calavera puesta y una capucha negra un poco rota y desgastada.

-si, únete a nostros...me presento soy Dante y soy el líder de la alianza Ghost, estoy reclutando jugadores; de preferencia assasins ¿Entonces que dices?

- no, no estoy interesado prefiero trabajar sólo. -dije

-Mmm esa no es la respuesta que esperaba. Sabes una cosa, yo pudiera matarte en este momento pero no lo are ya que eres muy valioso y te quiero a mi lado y no entre mi estoque. Seré claro y directo. Quiero tu dagga legendaria "GOLAD".

Guardo su estoque y sacó una dagga color dorado.

Mira esta dagga forjada con una fragmento de la espada legendaria "EXCALIBUR".

te reto a un duelo. Si ganas te quedas mi dagga. En cambio si pierdes te uniras a mi alianza ¿Que dices?

La oferta era bastante atractiva ya que mi unica meta era hacerme más fuerte y con esa Dagga legendaria sería invencible.

-Asepto, tenemos un trato dije.-

-muy bien tenemos un trato, te espero aquí mañana.

《Se retiró la alianza Ghost》...

Legions OnlineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora