Capitulo 11- Under

59 7 0
                                    

No dejaba de pensar si aceptar ese duele fue una buena opción, lo único que queria era ser mas fuerte...Luego recordé sus palabras

《Yo podría matarte en este momento》

Los nervios me dominaban, Dante se escuchaba muy confiado de si miso. Lo último que queria era acabar de una forma tan despreciable. Tenia que cumplír la promesa que le ise a Slayer; tenía que sobrevivir, tenia que vencer al jefe del piso 10...Tenia que salvarlos a todos.

Mire el mapa y vi que el pueblo Spectre estaba cerca así que enfunde mi dagga y me fui rumbo a la ciudad.

*****

Llegue a mi cabaña y empeze a planear mis tácticas de batalla cuando de repente escuche un golpe en mi ventana.

Tome mi dagga y salí cautelosamente de la cabaña sin hacer ningún ruido.

-¿oye, tu eres Aztek? ¿El que derrotó al Phoenix con la ayuda de otro jugador?

me puse en modo de ataque y es estaba listo para una batalla.

-oye tranquilo hombre vengo a hablar y no a pelear-este jugador de nombre Under guardo su dagga.

el era una assasin al igual que yo. Camine hacia el y me senté en la baca; al lado suyo.

-Aztek me entere de que tendrás un duelo con Dante mañana.

¿que Cómo sabía eso? Se supone que solo yo sabia acerca del duelo. Seguí escuchando.

-mira yo soy Under y soy un integrante del Gremio Ghost, la mano derecha de Dante. Quiero que sepas que Dante no es un jugador bueno, el es ambicioso depravado y perverso. El a asesinado a decenas de jugadores inocentes. Su único objetivo es hacerse poderoso y destruir a cuanta persona se le ponga enfrente para luego robarles sus ítem y quedarse su dinero. El era un Gm pero dado los recientes asesinatos a su cargo le quitaron el puesto sus superiores, pero antes de que lo bajarán del puesto el logro robarse esa Dagga legendaria que posee, esa Dagga forjada con la arma suprema; Ecxalibur.
Yo estoy en contra de sus actos inhumanos, el es una monstro con Aspecto humano, una bestia del mismo infierno, un demonio en carne y hueso; en fin el es una persona muy mala. Quiero unirme a ti y acabar a Dante. Con tu Skill Vengador Divino y tu dagga Legendaria y con mi ayuda podremos acabar con el. ¿que dices me ayudaras?

me quede helado ante dicha descripción de Dante ¿en realidad podríamos acabar con el? ¿y si mataba a Under por culpa mía?- ¿en realidad cres que podamos sólo tú yo?- pregunté con un poco nervios.

-aunque yo no pueda sobrevivir se que tu si lo aras, además tu cuentas con un Skill único y una dagga Legenda. En cambio el solo cuenta con su dagga y mucha sed de sangre. Tenemos las de ganar- dijo Under muy confiados de nuestro poder.

-muy bien entonces acabemos con ese ser tan despreciable que lleva el nombre de Dante- dije con muchos ánimos.

-OK yo estaré en el duelo sólo espera mi señal y trata de activar tu Skill. Trataremos de contra atacar al mismo tiempo.

-oye Under pero Dante es mucho más rápido que yo.

-no, eso solo fue una ilusión. Dante no era el único que te atacaba sino todo la alianza lo hacía desde distintos puntos;gracias a la neblina que obsticalusaba tu vista y la ventaja de la noche. Fue así como te asechamos. No te preocupes Dante no supera por mucho tu velocidad.

Escuchar eso me tranquilizó. Ya me sentía más seguro de mi mismo y confiaba plenamete en mis habilidades.

-OK esperare tu señal - dije y me despedí con un apretón de manos.

Entre a mi cabaña y dormí hasta el día siguiente

*****

Ya había amanecido y desperté con Mucha energía. Tome mis cosas, enfunde mi dagga y me dirigí al punto de encuentro.

Postre mi vista sobre una multitud de jugadores, y si, ahi estaba Dante y su alianza esperándome para dar inicio a la pelea.

Hola gamers que tal les va pareciendo la historia.

Pues resulta que Dante es un hijo de p*ta que mata a jugadores inocentes.

Recuerden votar si les va gustando la historia y sus comentarios de igual forma.
Me despido.

-Carlos-

Legions OnlineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora