Capítulo 3- La Aventura Comienza

106 4 2
                                    

-Oye, Aztek.

-Si dime, Slayer.

-¿Que arias si yo muero? ¿Cres que realmente mueramos en la vida real?

-no lo se y no quiero averiguarlo ¿o tu sí?

-no, no lo creo.

-tranquilo mientras estés con este Profecional, nada te pasara- dije con mucha seguridad para así ya no meterle más pánico a Slayer
-así que vamos a un campo abierto a estirar las piernas un poco. Debemos subir de nivel muy rápido para no quedarnos en los rangos más bajos, además Cómo en todos los juegos RPG  que yo e jugado siempre están esos Pk.

-¿Pk? ¿Que es eso, es un tipo de item?

-no novato, los Pk son jugadores que se dedican a matar a otros jugadores para así quedarse con todos sus items, dinero y experiencia.

Joder, espero que aquí no aya Pk- dijo Slayer con un toque de miedo en su mirada

...

-mira hemos llegado a un campo abierto, espero que no aya monstruos muy fuertres- le dije a Slayer con una sonrisa en su cara.

-¡mira Aztek un lobo!

-OK, mira y aprende como se mata un lobo le dije. luego sali corriendo a asechar al lobo.

Mierda, espero que este lobo sea nivel 1 al igual que yo.
Tome una piedra del tamaño de mi palma y la lanze con todas mis fuerzas hacia el lobo.

¡PAM! La piedra impacto al lobo quitandole 5 Hp, solo le quedaban otros 10 puntos restantes.

El lobo me embistió y me deribo, yo tome al lobo del cuello y lo apreté tan fuerte como pude tratando de estrangularlo. Pronto vi su barra de Hp disminuir lentamente así que no lo solté y seguí apretando con fuerza. El lobo en su último intento de escapar, me razguño mi pecho y logró herirme, después de eso el lobo desapareció.

¡Felizidades! Has matado a un Lobo común nivel 1.
-5 Exp
-4 Monedas de cobre
-1 pieza de cuero de lobo

Por fin habia acabado con ese lobo del demonio.

-Jaja viste eso Slayer, a eso llamó una batalla épica a mano limpia.-dijo Aztek, cuando cheque mi estado me di cuenta que el daño que había resivido de aquel lobo era mínimo 18/20 Hp.

Mi Exp es de 5/10 así que ya casi subio de nivel, solo me falta matar otro lobo, ja ja menuda Mierda- me dije a mi mismo

-ahora sigues tu, Slayer. mira aya ay dos lobos juntos vamos acaba con uno y yo acabo con otro.

-e-es que todavía me no estoy seguro de hacerlo- dijo Slayer con una cara que expresa su miedo miedo.

-¿Que? ¿Encerio? Bueno quédate ahí y serás un Lvl 1 para siempre, yo iré a matar a esos dos lobos,chau.- le dije enojado, di media vuelta y ataque al primer lobo.

De repente vi que el segundo lobo había desaparecido.

-¿ocupas ayuda? Grito Slayer.

-no. le respondi

-tome una piedra y golpie en la cabeza tan fuerte que lo acabe.

¡En hora buena, haz alcanzado el nivel 2!
Tienes 2 puntos de mejora.

Como yo era assasin se los asigne a Sp
Stg-5
Sp-12
Int-7
Dex-4
Hp 22/22

*****

-¿tu mataste al lobo?- le dije a Slayer.

-je je si, le lanze una piedra y para mi suerte fue un golpe crítico y mientras tu asignaba tus puntos de mejora pude acabar con un segundo lobo.

-que clase de personaje elejistes - le pregunte a Slayer

-Soy un paladín-me contestó

-estas son mis habilidades:

Lvl-2
Str-9
Sp -4
Int -6

Dex-5
Hp-23/23

Ya esta oscureciendo regresemos a la plaza de Nara  para pasar la noche, ya que es una zona segura.

-Vale, larguemonos de aquí, quien sabe que tipos de criaturas aparezcan en la noche.

Legions OnlineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora