Capitulo 13- Aproximación

51 3 0
                                    

después del incidente con Dante los días siguieron normales, ya sabes buscar nuevos monstro leveliar un poco. Yo y Under creamos una alianza la cual llamamos Memorys, no planeabamos expandirla ni hacerla crecer, solo seriamos nosotros dos. A pesar de eso nuestra alianza se encontraba dentro de las diez alianzas más poderosas, para ser más espesificos estábamos en el puesto número 8 mis habilidades eran:

Lvl 25
stg- 30
Sp - 115
Int- 20
Dex - 23
Hp-220

Atk Dagga normal- 60- 75
Atk GOLAD - 180-225
Def- 30-40
Agilidad- 175

y los de Under eran

Lvl-22
Stg- 24
Sp- 80
Int- 25
Dex- 23
Hp 170

Atk- 50-55
Def- 30-35
Agilidad- 120

Nuestros objetivos eran acabar con la mayoría de los jefes, así quedarnos con su Drop Legendarios.

Todas las noches salíamos en busca de dungeons, explorabamos en ellas y comprobamos de que no ubiera una entrada a la guarida del jefe del piso 2.

*****

Pocos dias pasaron cuando y nos habiamos encontrad con un dungeo nuevo muy lejano y solitario.

-mira Under este dungeon no lo hemos explorado.

-si, nunca había visto uno igual. Este es muy alto. ¿cres que el jefe este al final del dungeon? - dijo Under.

-no se, averiguemoslo- dije y nos adentramos al interior del dungeon.

Tenia aprecia macabra y le estaba todo oscuro, las paredes era como de carbón y el piso era tierra húmeda.

Seguimos caminando cuando de repente tres Dark Knights lvl 20 salieron de las paredes oscuras.

-¡Al fin se muestran bestias!- fijo Under ansioso, desenfudo su dagga y atacó al primero. Zaz su dagga no logro atraversarlo, ni siquiera un razguño le iso a la dura armadura de Dark Kight.

-ahora es mi turno- desenfunde mi dagga y ataque justo en el pecho del monstro y susedio lo mismo que a Under.

-oooh jeje estas cosas si que si que son resistentes- dije con una sonrisa en mi cara - me pondré más serio- guarde mi dagga y desenfunde a GOLAD, ataque otra ves al Dark Knight y, si, esta ves logre derrotarlo de un solo golpe; eso se debía a las propiedades Legendarias que tenía GOLAD. Ise lo mismo con los otros dos y también calleron.

-oooh yo quiero mi propia dagga legendaria- dijo Under con cara de entusiasmo.

-pues no me fue fácil conseguirla, una jugadora de nombre Ashton murió por mi culpa e ignorancia, tuve que derrotar al Phoenix y proteger a Slayer de ese monstro.

"Slayer"...buenos recuerdos llegaron a mi mente, recordé todo tipo de cosas que solíamos hacer juntos, muchas aventuras que vivimos y lo mas importante; la promesa que le había hecho, al igual que sus palabras 《me convertiré en el mejor líder y are me propia alianza》el dijo que cuando estuviera a mi altura, me buscaría y así juntos acabar con el último jefe, el del piso 10.

- oye Aztek, Aztek ¿estas ahí? - dijo Under mientras me daba unas leve cachetadas para reaccionar.

- ah ya, ya estoy bien, me fui por momento. Vallamos a buscar esa puerta. Andando.

-OK sigamos buscando- dijo Under.

*****

- mira Aztek creo que la e encontrado.

-exelente trabajo Under, entremos.

-si solo una ultima cosa ¿cres que podamos derrotarlo nosotros dos?

-si, ¿por que no? Acaso no confías en tus habilidades? tienes que creer en ti.

-OK ya estoy listo; Si confío en mi...No moriré. ¿oye cres que me puede quedar con el Drop de este jefe?- dijo Under.

-ya veremos, todo depende en que tanta determinación tengas para derrotar a este jefe.

-are mi mejor intento ¡Aztek no te defraudare!

Slayer, no moriré te lo prometo - me dije a mi mismo

-¿todo listo Under?

-si, todo listo Aztek.

-¿oye Under tu no tienes a un ser querido contigo, aquí en el juego?

-si, si lo tengo lo considero mi hermano...eres tú Aztek, ya eres parte de mi familia.

-jeje, dejemos las cursilerias para cuando derrotemos a este hijo de perra.

-bien dicho, Aztek.  

Under empuño se dagga y yo empuñe a GOLAD, juntos empujamos la gran puerta color negro con el numero 2 estampado de color rojo.

La puerta se abrió y nos adentramos...

Legions OnlineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora