Camine unas cuantas calles abajo y no podía encontrar a la chica que corria.
¿porqué huía? Algo debía de saber por qué justo cuando la vimos correr todos calleron inconcientes pero...¿por que yo no cai? Talves ella lo iso con la intención de llamar mi atencion.Gire a la izquierda y logre ver una silueta corriendo.
No había duda tenía que ser la chica.
Tome impulso y corri lo más rápido que pude. Si! La podía ver estaba seguro de que era ella... llegamos a una clase de fabrica, ahí se solían fabricar todo tipo de armaduras y capas.Todo era muy silencioso, voltie para todos lados y no encontraba a la chica. Me decidi por gritarle
-¡Oye se que estas aquí, tienes que mostrarte nesesita tu ayuda!De pronto una cuchilla a toda velocidad venía directamente hacia mi.
Pude esquivarla tirandome al piso.
-no vengo con intenciones de pelear!- exclame.
-sólo vengo a hablar contigo.De repente a lo lejos en un rincón salió una chica con una capa negra.
-¿quien eres?- le pregunte.
Ella no respondo, en cambio aceleró su paso y desenfundo su dagga. Ahí me di cuenta que ella era de una assasin, al igual que Aztek.
-sólo vengo a hablar, no quiero usar la violencia!-
Ella parecía no escucharme, cuando menos me di cuenta estábamos frente a frente y ella sostenía su dagga justo debajo de mi garganta.
-ERES COMPLICE DE JAMES!
...
-HABLA! O ESPERAS A QUÉ TE MATE-no soy ningún complice, a James lo consideraba mi amigo... hasta que me atacó y quiso matarme. -le respondi.
-ahora te pido que porfavor bajes la puta dagga!
-James tubo que ver en todo lo que a pasado con esos jugadores.-Esplico ella.
* bajo su dagga*
-James era un miembro del gremio BloodStars, ese gremio se dedica a matar y saquear a otros jugadores.
-Entonces James... James todo el tiempo planeo matarnos no solamente ami sino a Sofia y a windy.
-Exactamente... ahora debemos buscar su base y averiguar cómo revertir el efecto para que así todos puedan recuperase de lo que a susedido.
Si no nos apresuramos, ¡ellos aprovecharán que los jugadores esta indefensos y los mataran a todo!!
BloodStars es un gremio de aproximadamente 15 miembros de los cuales sólo 4 son fuertes... Los demás son jugadores cobardes y débiles que se unieron para no ser asesiandos por ellos. Aremos una tregua tu y yo para derrotarlos y tomar a su lider. ¿De acuerdo?-Si, claro estoy de acuerdo.
Y ¿Donde esta su base?-esta a las afueras del pueblo, camino hacia el desierto West.
Esta situada bajo tierras así que tendremos que adentrarnos por las cuevas.-Ok pues ay que partir ya... pero antes, dame tu nombre almenos.
-Puedes decirme Nony, siéntete afortunado en saber mi nombre ya que pocos tienen el placer de hacerlo. No suelo estar junto a nadie ya que solo me retrasan. Espero que tu no me retases ¿como se que te llamas?
-Me conocen por Slayer, mucho gusto Nony, no te preocupes que no te retrasare en nada ¡solo acabemos con los BloodStars! partamos ya entonces.
*****
Hola perdón por haber abandonado esta historia tantos meses x'c pero pues mejor tarde que nunca... manos a la obra, ay una historia que terminar :v
-Carlos-
ESTÁS LEYENDO
Legions Online
Science FictionSorio y Max son dos amigo muy aficionados a los juegos Online. Ellos adquirieron el nuevo juego Legions Online que tiene un modo de juego muy inovador. Lo que no sabes es que la compañia creadora del juego tiene otras ambiciones mas que solo entrete...