Capitulo 19- Peligro Se Aproxima

76 3 5
                                    

Al dia sigiente...

Me levante de mi cama, la noche se me iso eterna no pude consiliar el sueño, el hecho de reencontrarme con Aztek me exaltaba.
Tome mis pertenencias y mande un mensaje a mi alianza.

Hola chicos, los espero en la plaza De Nara...no lleguen tarde.

Abri la puerta y sali rumbo a la plaza.

*****

Al llegar, tome asiento en las bancas que se encontraban ahi, el dia era calido y el sol virtual brillaba en su maximo esplendor.

Pude ver como Sofia y Windy venian a lo lejos.

-Hola chicas estan listas para conozer nuevos territorios?...oigan, donde esta James?

-nose, nosotras pensabamos que el ya se encontraba aqui, contigo.

-Joder! James, donde te abras metido?

Bueno deja poner el rastiador de personajes.
Abri el menu y seleccioné buscar jugador, puse el nombre de James y el buscador analizaba su pocicion.

Listo, lo abia localizado. Estaba en un calabozo no muy lejos de aqui.

-por que esta James estaria en un calabozo?

-nose, estoy me parece extraño, que vamos hacer Slayer?

-pues obiamente vamos a ir a buscarlo.-dijo Sofia

pensandolo bien el hecho de que James estaba ahi era sospechoso...mmm tendremos que ir a investigar.

Asi que tomamos la ruta mas rapida para llegar a ese calabozo, que por cierto se llamaba Dever.

*****

Por fin habiamos llegado, el calaboso se podia ver a la distancia. Postre mi vista en algo negro que llamo mi atencion, era una capa arriba de una rama.

-miren eso...-les dije.

-nose que este pasando pero eso no me da buena espina.

Nos agachamos para llegar a el calabozo.

De repente vimos una siluete...era la de James y no estaba solo, ahi abia 2 jugadores mas, ellos tenian capas blancas con una estrella roja printada en el centro.

-que estan haciendo?

-nose, sofia tu que piensas?

-pues eso no da mucho que pensar, windy.

Segui observando.

Un jugador le dio algo a James y el parecio darle otra cosa.

-Sera un intercambio?- dije un poco dudoso.

Los jugadores voltiaron hacia nuestra pocision. Rapidamente nos agachamos para no ser vistos.

-nos habran visto?

-no lo creo, Slayer. Tu que opinas Windy?

-no estoy muy segura.

Nos asomamos de nuevo para ver que era lo que susedia...
Los jugadores ya no estaban y James estaba tirado en el suelo con una dagga clavada en el estomago.

Legions OnlineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora