-mira que luna mas bella, se ve tan real (y pensar que todo esto es un simple juego) ¿Aztek cres que volvamos a ver la luna real de nuevo?
-Mmm no lo se Slayer, todo depende en que tan fuertes nos volvamos.
*crrrr* se escucho de repente...
-mierda ¿que a sido eso, Aztek?
-nose y no quiero descubrirlo, andando Slayer creo que la cuidad se encuentra pasando ese cerro.
-no, no lo creo. Nosotros nunca cruzamos por un cerro- le dije a Aztek.
-¿Que? Claro que pasamos por aqui, ¿Que insinuas? Que nos hemos perdido.
-mmm no, no es eso, simplemente no me acuerdo aver pasado un cerro.
*crrrr crrrr* esta ves el sonido se escucho pero esta ves mas cerca.
Yo y slayer nos pusimos en modo de defensa, nos dimos la vuelta y nos apoyamos espalda con espalda, para asi poder ver por ambos lados y tener una vision de 360 grados.
-tengo miedo- me dijo Slayer.
-Si, yo igual y lo peor de todo es que todavia no tenemos un arma para protegernos.
-Como es que se nos a olvidado comprar un arma- dijo Slayer-parecemos novatos, Aztek
-Si lose pero tranquilo no pasa na...
De repente algo me tomo por los tobillos y me lanzo a 4 metros por el aire, cai sobre el pasto.
-¡Aztek! ¿Te encuentras bien?
Cuando de pronto la criatura se revelo ante nosotros.
Era una espcie de duende, tenia una barba larga, ojos negros, vestia de un traje verde lamoso y su estatura era menos de 1.20 metros, pero lo que mas sobresalia de ese duende eran sus fuertes brazos, eran cortos pero estaban bien definidos y tenian una fuerza increible.
-si, eso creo- respondi. Ese ataque me avia dejado con 17/22 Hp. Sin duda alguna estabamos en problemas y estabamos indefensos por falta de armas.
Slayer corrio hasta mi ubicacion
-no nos queda de otra, tenemos que vencerlo.
-Ok, yo lo distraigo ya que cuento con mas velocidad que tu, Slayer. Tu ataca con tu mejor golpe ¿entendido?
-si, entendido Aztek, No podemos morir aqui.
De repente Aztek corrio hacia la izquierda, el duende voltio hacia el y dejo su espalda desprotigida y libre para ser atacado por Slayer.
-¡Ahora Slayer, ATACA!
Slayer corrio e activo su Skill Full charge, este ataque se recupera cada 30 segundos.
Slayer dio justo en su espalda podiendo asi dejar al duende con 22/35 Hp.
-¡Exelete golpe!- le dije a Slayer.- ahora es mi turno, active mi silent Steps que me vuelve invisible por 15 segundos, Este ataque se recuperaba cada 25 segundos. Asi que tenia 15 segundos de invisibilidad, ataque al duende una, dos, tres, cuatro y cinco veses haciendo asi una combo y dejandolo con 17/35 Hp. Todavia me quedaban 8 segundos de invisibilidad cuando de repente...
El duende activo su ataque Apollo de la naturaleza que le permitia poder sentir y ver a todos los enemigos en un rango de 10 metros, no importaba si yo estaba invisible o no, el podia verme.
El duende me asecho y derribo, me dio dos golpes justo en el estomago dejandome con 11/22 Hp, pero al quererme dar su ultimo golpe, su combo fue interumpido.
-¡Full Charge! Escuche decir si, era Slayer su ataque ya se avia recargado y derribo al duende que se encontraba arriba de mi.¡Si! Ese golpe habia sido critico asi que causo el doble de daño, suficiente como para acabar con el duende.
¡Felicidades! Han acabo con un duende salvaje de las praderas nivel 5
Los recursos se compartiran por igual manera a: Slayer, Aztek
15 Exp
35 monedas de cobreVaya pelea estubo cerca- le dije a Slayer.
Slayer recupero su aliento y respondió - si fue una gran pelea ¡pero ese duende te a dejado herido! Toma.
Slayer me entrego una botella pequeña de salud, esta me recuperaba 10Hp dejandome 21/22 Hp.
-uuuf me siento como nuevo, gracias Slayer- le dije - ¿a ti no te a causado daño?
-No, ni siquiera me a tocado un pelo ese duede asqueroso.
-jaja grandioso, eso me pasa por elejir assasin, todos mis ataques seran de cerca, pero seran rapidos solo ocupo desarrollar mas mi velocidad (Sp).
-si, al igual que yo ocupo desarrollar mi fuerza (stg)
-pues ya solo me falta 15/20 Exp para subir de nivel, con un lobo mas bastara.-le dije a slayer y luego me rei.
-Jaja ami me falta 15/22 Exp, yo ocupare matar dos lobos.
-bueno eso lo hacemos mañana, ahora solo vallamos a descanzar a la cuidad de Nara.
-si, largemosnos de aqui.
¡Hola amigos! ¿les va gustando mi historia? Espero que si.
ESTÁS LEYENDO
Legions Online
Science FictionSorio y Max son dos amigo muy aficionados a los juegos Online. Ellos adquirieron el nuevo juego Legions Online que tiene un modo de juego muy inovador. Lo que no sabes es que la compañia creadora del juego tiene otras ambiciones mas que solo entrete...