Capitulo 15

33 3 0
                                    

Estos capiulos seran narrados por Slayer. Espero que les guste.

《TOCAN LA PUERTA》

-oye Slayer estas despierto?

-aaaaah-bostesie- quien sera a estas horas? Apenas son las 12...LAS DOCE?! mierda llegare tarde a la exploracion!

Me levante de la cama, tome mi espada y sali corriendo hacia la puerta; la abri y ahi esta Sofia: una jugadora con una tecnica de batalla unica,ella poseia un estoque. muchos decian que si la hacias enfureser su fuerza equivalia a 10 hombres adultos con muy mal genio.

-Que hora son estas de levantarte Slayer?!

-oooh si, jeje losiento y gracias por despertarme, Sofia.

-pues que esperas? La alianza nos esta esperando...vamonos!

*****

Caminamos hacia la plaza principal de Nara y ahi estaba James: un jugador esplendido en todos los sentidos, el era el sublider de la alianza y mejor amigo de Slayer el poseia una espada.
y Windy: una jugadora sensual y divertida...ella podria ser capas de seducir y robar items a otros jugadores con mucha facilidad, es muy inteligente y poseia una rod, era una hechisera...una muy sensual.


Este capitulo es muy corto...solo para que conocieran a los nuevos personajes...y Slayer a regresado!

Aztek aparecera mas adelante ;)

Recuerden votar y comentar...saludos!

-Carlos-

Legions OnlineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora