Capitulo 20 parte 1

71 2 2
                                    

ALGO ANDA MAL...

Ibamos rumbo al mercado , todo estaba tranquilo.Windy y Sofia estaban entusiasmadas...por fin saldriamos a nuevas tierras.

llegamos a una tienda de pociones y compramos muchas botellas de salud.

al salir de la tienda logramos observar a una chica que corria a toda velocidad.

-la estaran rasteando?- pregunto Sofia.

-No lo se...pero de lo que este huyendo, en este pueblo estara asalvo ya que no se permite PK aqui.

-bueno, sigamos nuestro camino.- dijo Windy.

seguimos caminando asta que solo faltaban 3 esquinas para salir del pueblo cuando de repente Sofia y Windy calleron al piso desmayadas.

observe sus ID para ver si se encontraban paralisadas o con algun tipo de veneno en ellas.

para mi disgusto, sus ID estaba en perfecto estado, su Hp estaba completo.

que abra pasado?

voltie a ambos lados para buscar ayuda y lo que vi fue terrorifico...

decenas de jugadores estaban tirados, esparsidos por el suelo.

muchos de los testigos estaban aterrorisados, el temor se les miraba en la cara.

yo no sabia lo que estaba ocurriendo, lo primero que se me ocurrio fue buscar un GM.

sali corriendo en busca de uno. Encendi el rasteador e introduci el nombre "GM" el resteador busco y despues de unos segundos aparecio "GM'S inexistentes"... no podia creer, los GM habian desaparecidos, yo tenia que averiguar lo que pasaba... YO TENIA QUE SALVARLOS.

deje a un lado la idea de buscar a Aztek, me enfocaria en averiguar lo que estaba susediendo.

en ese momento recorde la chica que vimos hace un rato, talves ella sabia que esto susederia y por eso estaba corriedo. no tengo otra opcion, tengo que encontrar a esa Chica.

Bueno aqui ya desvie un poco la historia...espero les guste. recuerden comentar sus dudas y votar si la historia es de su agrado.

Feliz casi año nuevo!

me despido.

-Carlos-

Legions OnlineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora