Miro mi brazo y este desprende un gas, mi Skill todavía seguía activado. Las chicas se acercan a mi y tratan de tocarme
-Que es esto? acaso sera un Skill Único- me dijo Windy mientras me miraba fijamente.
-Jeje, en cuanto yo sepa que es estoy, les diré. Ustedes se encuentran bien?
-si, algo adoloridas y un poco raspadas...pero todo bien.-respondió Windy.
-Por que James aria algo así?-pregunto Windy
-y que fue todo eso, tu conocías el hermano de James? el dijo que ese tal Aztek, al que buscamos había matado a su hermano...explicanos eso!.-exclamo Sofia.
-hmm pues les contare como sucedieron las cosas, todo comenzó en la cámara del Phoenix, el jefe del piso 1...
*****
-Y esa fue la razón por la que James Vivió con odio y rencor contra mi y Aztek...pero, quiero que entiendan que Aztek lo iso para protegerme y no por gusto... el no tenia otra opción. El solo buscaba mi seguridad!- una lágrima salio del ojo del Slayer.
Windy y Sofia se acercaron a Slayer y lo abrazaron con fuerza.
-Todo estará bien...-susurro Sofia.
-Estaremos aquí para apoyarte en todo.-dijo sofia.
-muchas gracias chicas, bien, les preguntare una ves mas...sigue en pie el plan de buscar a Aztek?
-SI!-respondieron las dos.
-bueno vallamos al mercado a réabastesernos, nos hemos acabado muchas pociones.
HOLA! YA REGRESE...HABÍA TENIDO ALGUNOS PROBLEMAS CON MI CUENTA (NO ME ACORDABA DE MI CONTRASEÑA :V) y una amiga me dijo que esta historia ya había llegado a 1k! así que ise memoria y PAM! me acorde de mi contra...ESTA PARTE LA ISE CORTA YA QUE TANTO TIEMPO SIN ESCRIBIR ME DESACOSTUMBRE. EL SIGUIENTE CAPITULO LO ARE DE TAMAÑO NORMAL.
ME DISCULPO POR HABERME AUSENTADO POR CASI UN MES, PERO MEJOR TARDE QUE NUNCA NO CREEN?
ESTE MACHO ALFA BRAGADO, ESPALDA PLATEADA, BARBA DE LEÑADOR,CARA DE NIÑO, MACHO QUE SE RESPETA, POETA Y ROMÁNTICO SER LES DESEA UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS!
PD: PUTAS PARA TODOS...YO INVITO 7u7
RECUERDEN VOTAR Y COMENTAR SUS DUDAS, SIN MAS QUE DECIR ME DESPIDO.
-CARLOS-
ESTÁS LEYENDO
Legions Online
Science FictionSorio y Max son dos amigo muy aficionados a los juegos Online. Ellos adquirieron el nuevo juego Legions Online que tiene un modo de juego muy inovador. Lo que no sabes es que la compañia creadora del juego tiene otras ambiciones mas que solo entrete...