Capitulo 1-Un Día Especial

228 8 3
                                    

Ya estoy arto de esto!

-calma calma, tranquilo estoy seguro que si te van a elejir a ti para provar el nuevo juego Legions Online -le dijo Max
-Como no quieres que me exsalte y desespere cuano todavia ay unas 80 personas enfrente de nosotros, tambien queriendo comprar el juego.

-Hoy en dia todos son amantes de los juegos RPG- me respondio sorio con una risa en su rostro.

-ya tranquilizate Max y solo espera como el resto de nosotros, no seas nenita llorona.

-¿Nenita llorona yo? Jaja mira como me rio. Te aseguro que cuando estemos dentro del juego el que va a llorar como nenita seras tu Sorio. Ademas yo cuento con mas experiancia en estos juegos RPG que tu, ¿te acuerdas? Yo llevo un año jugando todo tipo de juegos RPG online y tu apenas empezastes hace tres meses, te falta mucho por aprender, novato.- respondio Max con una amplia sonrisa de seguridad.

-Vale pues, ya dejemos de discutir Max...¡Mira! Ya solo hay tres personas delante de nosotros.

-Uuuf ya era hora tengo mas de dos horas esperando este momento.

-Max te quejas de todo, ay veses hasta me das pena.

-¡Shh! Ya callate no me estropies mi momento epico super hardcore exitante y emocionante. ¿Ok?

Vale pues.

Hola jovenes fanaticos de la aventura y la adrenalina. ¿Ustedes tambien vienes por el nuevo juego Legions Online?

Si claro! Nos darias dos copias porfavor.

Claro y mira que andan de suerte estas son las ultimas copias del juego que nos quedad...¡FELICIDADES!

-Vamos max pagalos con la tarjeta que tomastes prestada de la billetera de tu papa - dijo Sorio emocionado

*****

Bueno nos vemos Sorio, en cuanto llegues a tu casa me marcas y asi nos podremos meternos juntos al juego.

-vale esta bien- respondio Sorio y se despidieron con un saludo de manos que ellos mismos habian inventado.

Dios estoy tan emocionado por jugar este juego, la compañia Vortex inc. Nos prometio una completamente nueva forma de ambiente virtual a base de una banda que transforma nuestra conciencia algo digital ¡Estoy tan emocionado!

*****

Al llegar a mi casa, corri al refrigerador y tome unas botanas que mi madre habia preparado, rapidamente las comi y corri a mi cuarto,cerre la puerta con seguro, me reacoste sobre mi comoda cama y prendi el aire acondicionado...cerre las cortinas, introduje el disco al mi computadora y me puse el la banda sobre mi cabeza la cual se llamaba AeroStar y los creadores de este inovador aparato era Vortex inc. Estaba tan emocionado por probar Legions Online pero lo unico que me impedia hacerlo era Sorio, yo le abia dicho que me llamara para poder jugar juntos ¿Joder que estara haciendo?

De repente mi telefono movil suena por fin Sorio habia llamdo.

-Bueno Sorio ¿estas listo ya? Vamos cabron me muero por jugar!

-Calla Max, como siempre quejandote de todo...me das pena.

-Si como sea ¿podemos jugar ya?

-Si, ya me registre mi nickname es Slayer

Joder como se me habia podido olvidar que debo registrarme para jugar, me quede como un completo novato- me dije a mi miso

-Oye Osorio, debo ir rapido al baño a hacer del dos, ya sabes los nervios y las ansias han hecho mi metabolismo mas activo. Jeje te hablo en 5 minutos, bye

-Vale, como digas. Espero tu llamada

Rapido me metio a la pagina oficial de Leginos Online y busque el boton de registro, introduci el numero de compra y listo, solo faltaba mi nickname mmmm cual pondre, Aaah si pondre Aztek.

Tome mi telefono movil y llame a Osorio.

-¿Bueno, Ya as terminado de caga?

...

Bueno asi termina el primer capitulo. Mi nombre es carlos y si notan algun error, porfavor aganmelo sabe. Ojala y disfruten de esta historia

Legions OnlineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora