Capitulo 17- Dragon De Nissu

48 4 2
                                    

Si tubieras un momento o una oportunidad para tener todo lo que mas anhelas, tan solo un momento...lo tomarias o dejaras que se esfume?

-LoseYourself.

____~____~___~____~___~

《Raaaaw》

Si, al parecer el dragon de Nissu si estaba ahi despues de todo. Volteo a ver a Windy y me doy cuenta que esta muy espantada...quiero abrazarla pero este no es el mejor momento.

-Todos a sus pociciones! James tu ven aca con migo, cubriremos al frente. Sofia, tu estaras en el medio...es por tu seguridad. Y Windy mantente lo mas alejada que puedas, tus hechisos nos serviran de mucho, asi que tu mayor pioridad sera aumentar nustras abilidades y no pelear. TODOS ENTENDIERON?!
Aqui es donde Royal hace historia.

Por fin el dragon se mostro ante nosotros. Su color era azul metalico, media unos 15 metros de largo y 25 metros de la cola a la cabeza. Sus alas eran enormes y tenian hermosos cristales de hielo en ellas.
El dragon salio de la cueva a un paso acelerado.

-Todos atras!- dije mientras apuñaba muy fuerte mi espada.

Raaaaaw!》

-Al ataque!

Yo y James atacamos de frente con nuestras espadas haciendo cortes no muy profundos en su pecho. El Hp de El Dragon De Nissu era 130/150.

Active mi skill Full Charge y le conecte el golpe justo en sus pata Izquierda , y gracias al golpe el Dragon se tambalio.

-Es mi turno- dijo James.- como el tambien era Paladin, activo su Skill Full Charge y se la conecto justo en la pata derecha, haciendo asi que el dragon callera sobre su gran pecho.

-yo me encargo- dijo Sofia y con su estoque muy veloz ataco diferentes puntos en el pecho del Dragon dejandolo con 105/150.

Y en la retaguardia estaba Windy ♡ haciendo hechisos temporales que aumentaba nustros ataques.

-Slayer, James y Sofia no se muevan por un segundo...Stong Up!- dijo Windy.

Nuestos ataques se habian elevando en un 20% por 2 minutos.- gracias Windy...esto nos sera de mucha ayuda!

El Dragon logro levantarse.

-James, tu ataca el flanco derecho, yo ire por el izquierdo.

-entendido, Slayer.

Tal como dije, James corrio por  la derecha y yo por la izquierda, atacamos simultaneamente la panza y las patas del Dragon, dejandolo con 70/150 Hp.

-Sigan asi!

En eso Sofia se dijigio justo en el centro del Dragon, penetrando la parte baja del el, conecto mas de 25 ataques. Wow! Sofia si que era rapida, dejo al Dragon con 15/150 Hp;ella me acuerda a Aztek, tan fuerte y veloz, el solo pudo derrotar al Phoenix mientras yo apenas podia cuidarme a mi mismo...por mi culpa Ashton murio.

-Ya!- me dije a mi mismo, este no era el momento correcto para recordar esa tragedia.

-Oye Windy♡ nos arias el favor de dar el ultimo golpe?

-Si, en eso estoy.- dijo las palabras del hechizo y activo su Skill Aliento de Pheonix. Dos aves de fuego salieron de su boca y se dirigian justo al Dragon...impactaron en la cara, fue un golpe critico.

El Dragon desaparecio...

Felicidades an derrotado al Dragon De Nissu. Los recursos se compartiran de igual manera a: Slayer, James, Sofia, Windy.

150Exp.
35 monedas de plata.

-ya nos hemos cargado a ese Dragon. Oye James y donde esta ese metal Escarcha de Dragon del que tanto nos hablastes?

-si que tenemos mala suerte...el dragon no dejo Drops...

-Que? Es encerio? Entonces hemos venido aqui por nada?

-si eso creo. no siempre estaremos de buena suerte.

-Oigan ya vamonos que muero de frio- dijo Windy.

-yo te paso mi calor! - corri y abraze a Windy.

de repente llega James y me arroja a la fria nieve.

-No! Windy toma mi calor.-y la abrazo.

-ya invesiles, ponganse quietos. y regresemos a casa.- dijo Sofia.

y tomamos el camino de vuelta a casa...

Aqui termina el capitulo xD....eso suele pasar, matas a un gran monstro y no deja drop el muy cabron...me a pasado.

bueno me despido

-Carlos-

Legions OnlineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora