El día estaba hermoso, hoy no tenia ganas de hacer nada. Mis planes eran simples, solo me reacostaria bajo un árbol y disfrutaría del día bajo su cálida sombra.
Slayer había salido a explorar un campo cercano,el prometió no ir tan lejos y se mantendría cerca de la zona segura.
《De repente llega un mensaje a mi buzon》
Hola, soy yo Ashton
Te parece si nos vemos ya sabes para ir a leveliar un poco. Que dices(Aceptar) (Rechazar)
-Mmm con que es Ashton, bueno aceptaré sirve y me encuentro a Slayer tengo que asegurarme de que no se meta en problemas.
Seleccione la parte donde decía aceptar. Rápidamente llegó otro mensaje.
Estoy en la plaza de Nara te espero ahí para partir.
-Ashton
Vale pues me dirijire a la plaza.
*****
-Hola Ashton.
- ah Hola mmmm ¿como dijiste que te llamabas?
-mira sólo concéntrate y mira sobre mi cabeza, aparecerá mi ID con mi nombre y nivel...
-oh ya veo, así que te llamas Aztek.
-bueno ese es solo mi nickname. Mi nombre es distinto a ese.- dije mientras me frotaba la cabeza.-te parece si vamos a la pradera, bueno digo, es la mejor opción para jugadores bajos como tu y yo jeje.
-si me parece genial.
- oye Ashton una pregunta antes de partir ¿que clase de jugador elegiste?
- soy arquera, apenas hoy en la mañana compre mi arco con unas cuantas flechas.
- ¿OK partimos ya?- le dije.
*****
La vista era hermosa y a lo lejos pude ver un jugador, si, era Slayer cazando unos cuantos lobos.
-Slayer, mira a quien e traído.-le dije
-Hola Slayer, soy Ashton la mesera de la pizzeria.
-oh si, si me acuerdo de ti.-dijo Slayer.
-veo que te as divertido Slayer ¿cuantos niveles as subido? Le dije.
-sólo uno, apenas empeze, estaba disfrutando del día mirando las nubes.
-Ah ya veo así que ya eres nivel 3.
-si, ya lo soy. Deberías matar a ese lobo de allí para emparejarnos y también seas lvl 3.
-vale ya vuelvo.-dije- oye Ashton que tal si me cubres y atacas desde atrás.
-¡eso are! Aztek.
Corrí, empuñe mi dagga y ataque. Uno, Dos, Tres y cuatro golpes, cuando de repente una flecha atravesó al lobo justo en el cuello.
El lobo desapareció.
¡Felicidades! as derrotado a un Lobo Gris lvl 1. Los recursos se compartirán de igual manera a:Aztek, Ashton.
5Exp
10 monedas de cobre.-----
En hora buena, Aztek as subido a nivel 3 . tienes 2 puntos de mejora.
-Buen tiro Ashton. Eres buena con el arco.-le dije mientras asignaba mis puntos de mejora. Mmm pondré un punto a Stg y otro a Sp.
Stg-6
Sp-13
Int-7
Dex-4
Hp 25/25-Muy bien andando tenemos que encontrar enemigos un poco mas fuertes ¿no cres Aztek?
-si bien dicho vallamos al dungeon de las calaveras. Escuche que los monstruos no superan el nivel 5.
-OK vallamos - respondieron Ashton y Slayer.
*****
-Bien esta es la entrada-dije mientras apuntaba a una cueva.
-muy bien empezemos.- dijo Slayer mientras desenpuñaba su espada.
-estoy lista- dijo Ashton.
-pues entremos, pero antes déjenme agregarlos a mi party... OK ya están dentro. Miren pueden vernos en el mapa como un jugador amarillo, eso significa que es parte de la Party. Los jugadores azules son jugadores normales. Y los rojos, son los jugadores que an quitado la vida a otro jugador, o mejor conocidos como Jugadores rojos o PK.-les dije.
OK, ya entendimos - respondieron- ahora ay que entrar al dungeon.
-OK entremos...
Hola ¿disfrutando la historia? ¡Yo si!
Bueno los capítulos comúnmente los publicaré en la noche/madrugada, ya que es en ese momento en el que me inspiró, la tranquilidad de la noche me ayuda a pensar.
Me despido y recuerden votar ☆-Carlos-
ESTÁS LEYENDO
Legions Online
Science FictionSorio y Max son dos amigo muy aficionados a los juegos Online. Ellos adquirieron el nuevo juego Legions Online que tiene un modo de juego muy inovador. Lo que no sabes es que la compañia creadora del juego tiene otras ambiciones mas que solo entrete...