-pensé que no llegarías - dijo Dante en forma sarcástica.
-yo cumplo mi palabra, mentir no es lo mío.
-jajaja que interesate. Bueno las reglas son; no ay reglas, el duelo acaba cuando sólo un hombre quede vivo.- dijo Dante mientra lambia su estoque.
-en eso no hemos quedado, Dante, tu dijiste que si ganaba me quedaría con tu dagga.
-lose lose, solo que, emmm deseo matarte...
-eso no será posible.-desenfunde mi dagga y me puse en modo de ataque.
-quiero divertirme un rato contigo así que no mueras muy rápido.
lambio por última ves su estoque y corrió velozmente hacia mi.
Era verdad lo que me abia dicho Under, El no superaba por mucho mi velocidad.
-Zaap- nuestras daggas isieron contacto y un ataque tras otro, se los iba bloqueando. Dante tenía la carta de psicópata y una sed de sangre que combinados juntos causaba terror. Controle mis nervios y contra ataque logrando romper un pedazo de su capa negra.
Me aparte de el y active Silent Steps. Lo aseche y logre conectar sólo dos ataques en sus ante brazos, ya que los uso para protegerse.
《Jajajaja!》
-¡Si que me diviertes Aztek! Pero ahora pongámonos cerio.-guardo su estoque y sacó su dagga legendaria de nombre ACROS.
-como quieras, yo también me pondré cerio.- guarde me dagga y saque a GOLAD.
Mi Hp era 75/80 y el de Dante 100/110.
Lo estaba haciendo bien, si seguía así, seguro que iba a derrotarlo. Di un rápido vistazo a los integrantes de Ghost y uno de ellos alzó su pulgar, (en forma de Like) si, el debía ser Under. Tendría que mantener mi ritmo y esperar su señal para con su ayuda poder acabarlo.
Regrese a ver a Dante. Cuando menos me di cuenta Dante estaba a 10 centímetros de mi y su dagga apuntaba mi pecho.
-crrrr- sentí mucha presión en mi pecho y un segundo después saco su dagga. Mi Hp bajo a 30/90. Estaba en cerios problemas. Me llego la misma sensación que tuve al ver a Ashton morir. Una increíble fuerza recorrió mi cuerpo, mis sentidos se isieron más agudos y si, mi Skill Vengador Divino se había activado.
Tome del cuello a Dante y lo apuñale dos veses en el estomago y lo lanze al piso. Su Hp era 50/110.
En eso Under se quitó su máscara y lanzó su capa negra al piso. Los integrantes de Ghost al verlo lo atacaron con intención de asesinarlo.
-yo me encargo de estos, tu sigue así. - dijo Under mientras se enfrentaba a los 7 integrantes de Ghost.
Ninguno de ellos sobrepasaba las habilidades de Under así que logró derrotarlos muy fácilmente.
Mientras tanto yo estaba cara a cara con Dante, un demonio en persona y yo estaba ganando la batalla.
De repente sentí que mis movimientos eran más pesados y cada ves mas lentos. Un notificación de parálisis apareció en mi ID. ¡No podía moverme! ¿como es que logró paralizarme? Luego recordé que me apuñaló, si, esa Dagga tenía un efecto de parálisis y al introducirse en mi me causó esto.
-Jajajaja- Dante se aproximaba a mi y Zaz iso un corte en mi pierna derecha. Yo estaba inmóvil y el solo disfrutaba verme sufrir. Zaz iso otro corte pero esta ves en la pierna izquierda. Mi Hp era de 15/90; un ataque más y estaba acabado.
De repente Dante callo al piso y desapareció. El habia muerto.
Alse mi mirada y vi que Under había penetrado su cuello y así causó su muerte.
-lo logramos- dijo Under mientras me daba una poción de salud grande y una para quitarme el paralisis
Los tome y mi Hp se recuperó completamente. Me levanté, sacudi mis piernas y dije - Gracias Under si no lo ubieras apuñalado yo estuviera muerto.-
-si, eso estuvo cerca, por poco y te mandaba a dormir.-
- jejeje si ¿oye Under y por que sus ítem no calleron?
- Mmm talves por que los Gm se enteraron del duelo y prohibieron los Drops en esta zona.
-oooh ya entiendo. Bueno ¿y si vamos a comer algo? Muero de hambre.
-si estaría genial vallamos a comer hamburguesas , yo invito.
- jeje vale pues- dije con alegría.
-¿Under y no te sientes mal por haber acabado con la vida de un persona?
-¿el? El no era una persona el era un monstro y gracias a ti lo hemos regresado al infieron;donde el pertenece.
R.I.P DANTE.
QUÉ DESCANSE EN EL INFIERNO. BUENO GAMERS ASÍ TERMINES ESTE CAPÍTULO. ESPERO Y LES AYA GUSTADO. RECUERDEN DEJAR SUS VOTOS Y SI TIENEN UNA DUDA PREGUNTENME. ME DESPIDO.-CARLOS-
ESTÁS LEYENDO
Legions Online
Science FictionSorio y Max son dos amigo muy aficionados a los juegos Online. Ellos adquirieron el nuevo juego Legions Online que tiene un modo de juego muy inovador. Lo que no sabes es que la compañia creadora del juego tiene otras ambiciones mas que solo entrete...