Capitulo 14- No Risk

42 5 3
                                    

Antes de que la puerta se cerrará escuchamos pasos y gritos.

《¡Esperen nosotros ayudaremos!》

Nos dimos la vuelta y observamos a una alianza que se hacía llamar No Risk, ellos se encontraban en el puesto número 4 y su alianza era mediana con 5 integrantes.

-Vinimos a derrotar al jefe de este piso- dijo un jugador de nombre Steve.- veo que ustedes planean lo mismo...¿no creerán que ustedes dos podrán derrotarlo? jajaja- Todos los miembros de No Risk rieron a carcajadas.

-¿eso piensan?, me presento mi nombre es Aztek yo derrote al Phoenix y este es mi compañero Under, el extermino a  todos los miembros de la alianza Ghost y con mi ayuda asesinamos a Dante, el mayor asesino PK de todo el juego ¿Entonces dices que no podemos acabar con este jefe?

Todos los miembros de No Risk dieron un paso atrás, los nervios y el miedo se les podía ver en sus caras.-oooh no, no sabia eso. Por favor disculpa mi ignorancia... ¿bueno les parece si les ayudamos?

-yo no pienso hacerme responsable de sus hombres,yo  solo buscare mi seguridad y la de mi compañero Under. Lo que les pasa a tus hombres no me importara. Lo que les pase a ustedes no será mi responsabilidad.

-no estés tan confiado por algo nuesta alianza esta en el puesto 4.

-sólo espero que no estorben- dijo Under.-Vamos Aztek no perdamos tiempo.

Las dos alianzas se adentraron Y la puerta se cerro...

*****

Observe el interior y era una habitación gigantesca y en el centro había un gran trono, en ella estaba sentado el jefe del piso 2 de nombre Thanos su nivel era 40 y 700Hp.

Tenia aspecto de un paladín oscuro de 5 metros de alto, tenia una espada enorme y una armadura que podría describir como inrompible.

Thanos se levantó de su trono, enpuño su espada y caminaba hasta donde estábamos nosotros.

-Steve, creo que tenemos que trabajar en equipo, tu y tu alianza encarguense de distraerlo. Yo y Under atacaremos de frente ¿entendido?

-si, entiendo.-dijo Steve- todos escuchenme nosotros nos encargaremos de distraerlo y los de la alianza Memorys atacarán de frente.-ordenó a sus miembros.

-vamos Under a la carga.

Corrimos y activamos nuestro Skill Silent Steps (es un Skill base de los assasins) rápidamente corrimos y atacamos. Logre conectar 5 golpes pero al parecer fueron en vano. Nuestras daggas no podrían atravesar la dura armadura de Thanos, apenas logramos rasguñarlo su Hp era 698/700. El daño era mínimo.

-Oye Aztek esta armadura es aprueba de nuestras daggas.-dijo Under con un poco de preocupación.

-no, todavía no lo intento con GOLAD.-guarde mi dagga y saque a GOLAD.- a ver si soporta esta cuchilla.- Dije. Corrí y me deslize por debajo de Thanos, ataque su pierna derecha y Zaz GOLAD logró hacer un corte profundo en su armadura.

-Jaja, veo que no eres capaz de soportar la ira de una dagga legendaria. Under distraelo mientras yo atacó.- salte y ataque el casco de Thanos, pero esta ves susedio lo mismo. La dagga no logro hacer un corte ¿como era posible?  Si apenas lo había  atravesado hace un momento.- ¿será que la armadura tenga sus puntos débiles?- me dije a mi mismo.

-¡Under intenta atacarlo en las piernas!

Under corrió y se deslizó así atacando su pierna izquierda...Zaz! Logró cortarlo incluso con esa Dagga normal que el poseía.

¡Si! Mi teoría era correcta, la armadura tenía puntos débiles.

-Oye Steve dile a los tuyos que ataquen sus piernas, esos sus sus puntos débiles.

-¿encerio?- dijo Steve.

-¡SI! AHORA DATE PRISA Y AS LO QUÉ TE DIJE.

-Steve ordenó a sus miembros que atacarán las piernas.

Uno tras otro todos hacían cortes en sus piernas mientras otros bloqueaba y protegían a sus compañeros de los ataques de Thanos.

*****

No había duda, íbamos ganando el Hp de Thanos era de 470/700.

De repente Thanos activo su Skill Cuchilla Fantasma, salto por el aire y con un ataque con su larga espada logró conectar y mandar por los aires a dos jugadores, miembros de No Risk. Ellos dos estaban gravemente heridos y no iban a poder seguir en el combate.

Steve corrió y tomó de los brazos a los dos jugadores heridos, y los alejo del peligro, poniéndolos en un rincón de la habitación.

¡Sigan así! NO SE RINDAN- grite.

Mire mis status y todavía no podía activar mi skill unico; Vengador Divino tenía que esperar un poco mas.

Corrí y me puse debajo de las piernas de Thanos e ise tantos cortes como podía...ya faltaba poco su Hp era 300/700.

Pero de repente Thanos utilizo otra ves su Skill Cuchilla Fantasma y localizó a los dos jugadores heridos, no había duda, ellos eran su objetivo.

Corrí velozmente, tratando de detener a Thanos...el atacó a los jugadores y Zaz! Logre bloquear su ataque con mi cuerpo. Su espada penetró e iso un gran corte en mi espalda mi Hp era 60/250, ese ataque fue critico asi que el daño fue el doble. Sentía mi espalda caliente y me sentía débil...

todos se quedaron paralizados exento Under que corrió hacia mi y ataco como un monstro a las piernas de Thanos.

Caí al piso...

Under no paraba de atacar mientras los inservibles miembros de No Risk sólo observaban.

Thanos cambio de objetivo y se dirigió a un miembro de No Risk.

Toma bebe esto.- Under me dio una botella de salud grande que me regreso 100 Hp.

-valla ataque que recibí pensé que me cortaría en dos.- dije mientras me reía.

-no digas eso, yo pensé que perdería a mi unico amigo hermano que tengo. -Under me abrazo.

-oye déjate de cursilerias y acabemos con este hijo de perra que casi me parte en dos, vamos Ayúdame a levantarme.

Under me dio la mano y me levanto.

Mire mis status y si, ya podía activar Vengador Divino.

-¿listo para ver como se muere este cabrón?- le dije a Under mientras activaba mi skill.- sólo trata de verme- dije mientras entre mi velocidad me desaparecía.

Ataque con todas mis fuerzas las piernas de Thanos conecte más de 30 golpes y ¡ZAZ!

Thanos Desapareció...

Hola! Espero y disfruten de mi historia...¿cren que debería de meter romance? ¿O así Está bien? xD
Comenten cual prefieren. Recuerden votar☆ .

Me despido.
-Carlos-

Legions OnlineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora