4: Kai

1.8K 140 14
                                    

"Este es el comienzo "aun seguían
Sus palabras en mi mente, después de su baile baje del escenario,Fer se había puesto como loca me pregunto que era lo que Kai me dijo.

Al terminar el concierto salí rápidamente aun estaba muy enojada, el idiota había robado mi primer beso, ni si quiera fue especial como lo había soñado ni con quien lo soñé.

- Por Dios Sunhee espera estas como loca, bueno tienes suerte de haber subido al escenario.. Y todo pero...

- basta Fer simplemente estoy cansada y quiero irme a casa ok.

- Ya esta bien mejor no digo nada.

Nós subimos al auto y nós fuimos a casa, a que se Refería Kai con "este es el comienzo " pocas horas después pude dormir.

Narra kai *

- jajaja - reía al recordar la cara que puso Sunhee cuando me acerque a ella, era una más,no se podía a contener a mis encantos.

-¿que pasa contigo kai?- preguntaba Sehun divertido.

- No es nada ,solo algo que me acorde -sonrei.

- Anda cuenta se que te traes algo.- me miro buscando respuesta.

- jajaja bien te contaré solo un poco - le dije sonriendo.

- sueltalo-

- pienso hacerle la vida imposible a alguien - conteste.

- y se puede saber quien es ese alguien -

- ya veras Sehun ya veras - sonrei de lado.

MY SUPER STAR ➳ KaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora