Un día más que pasa y una vez más siento que ya no soy la misma, el dolor está permaneciendo, algo dentro mio se rompió. Trato de hacer miles de cosas en el día para llenar ese vacío que siento.
Dicen que si simplemente no vez las heridas que tienes sanarán por si solas, pero creo que no aplica con un corazón roto.
Sé que debería hacer algo al respecto, pero soy tan cobarde, que simplemente el hecho de tratar de tocarlas hace que me duela más...
Me pregunto ¿Cuándo lo superaré?
Sé que no debería estar de esta manera, pero es inevitable, ¿Alguna vez se han ilusionado con alguien?. Ojalá solo quedará así, en tus pensamientos, pero no cuando esa persona que te gusta por alguna circunstancia de la vida te habla, tú empiezas hacer miles de ideas en tu cabeza y aunque no las quieras en un rincón de tu mente ya están ahí.
Ojalá Oh Sehun se hubiera quedado como una simple obsesión. Y jamás hubiera tratado de ser bueno conmigo. Porque: Él que vive de ilusiones muere de realidades.
🎐🎐🎐
Sunhee
Las semanas habían pasado y Fer aún no era la misma, cualquiera que no la conociera hubiera dicho que maduro de golpe, pero para mi era completamente diferente, sabía que era por Sehun y no era normal.
Había encontrado un nuevo trabajo de medio tiempo pero esta vez parecía que se escondía ahí, toda estos días había ido a verla pero Siempre la encontraba de salida a cualquier lugar, fui muchas veces a invitarla a ir a un evento donde EXO firmaría autógrafos pero simplemente me rechazó o decía que tenía mucho que hacer.¡Porfavor!, Fer no tenía otra cosa más que estar pendiente de Sehun, si no era su trabajo era sasaeng 24/7.
Estaba desesperandome tanto, Fer nunca me rechazaba, ahora o simplemente era alguien más. Todos los días en el trabajo cada que me acordaba lo mal que Fer estaba golpeaba a Sehun, cuando estaba ayudándole con su vestuario, al traerles agua en sus prácticas, golpeaba a Sehun reiteradas veces " sin querer" era una forma de desquitarme, tanto que había dejado a Kai de lado, mi enemigo ahora era Oh Sehun.
Exo ya había hecho un comeback con kokobop y Fer ni siquiera habia llamado para gritar como loca mientras los veía por la televisión como siempre lo hacía.
Ya no era la Oh Fer que conocía definitivamente.
- Hey Sunhee.- escuché a Sehun hablarme.
Estabamos en la prueba de sonido para su próxima presentación que tendrían está noche. Vi como Sehun venía hacia mí, se le notaba la inseguridad en sus facciones.
-—¿Si?.- le respondí acercandome a él, lo vi rascarse la nuca y titubear un poco antes de responder.
— ¿Que sabes de Fer?.- finalmente preguntó.
— Prácticamente Fer ya no existe.- alegué con una mirada fría.
—¿Que?
—Fer ya no es la misma, ahora ella y yo sólo hablamos de Hola y adiós.
— ¿Tan mal está?.– preguntó Kai detras, se acercaba a nosotros con una botella de agua en manos.
—Idiota, es tu culpa .— acuse a Sehun.
— Ya sé que me odias, me di cuenta hace semanas cuando todo lo que llegaba de parte de ti era malo.
— bueno ya que lo sabes no esperes algo bueno de mi.- advertí.
—Lo siento .- dijo apenado bajando la mirada -creí que si hablaba con Fer podía cambiar.
—Espera ¿qué? .- me exalté de manera que llame su atención.- ¡¿Hablaste con Fer.?!
ESTÁS LEYENDO
MY SUPER STAR ➳ Kai
Fiksi Penggemar『No todas son Fans de Exo, ella era el caso.』 Para cualquier FAN encontrarse con uno de ellos es una gran suerte. ✎Para ella su mala suerte. ❌prohíbido copiar o adaptar. ❌ 100% mi imaginación. Hermosa portada por Lunichannie_07 ??