El transcurso a la Sm fue de lo más silencioso. Después de que Kai me dijera que le agradaba mis padres me limité a responder, entonces el tampoco hablo.Cuando habíamos llegado, siguió aun sin hablarme y yo simplemente lo seguía hacia los ascensores.
« ¿Osea yo que hice?.»
- ¿Te comió la lengua los ratones? - rompió el silencio.
- Yo no soy la que no hablo, después de mi silencio. -solté. Idiota ¿por que dije eso?
- ¿Nerviosa? .- pregunto con un tono divertido.
- Pss. - chasquee la lengua .-En tus sueños más profundos niño.
- Yo se que lo estas. - dirigió su mirada hacia mi Asercandose lentamente.
«Estúpido ascensor, ¡apurate! »
En ese momento como si se tratara de suerte, la puerta del elevador se abrió. Informando que habíamos llegado.
Empuje al idiota a un lado para poder salir de inmediato, pero entonces torpemente me golpeé contra un pecho duro.
«Maaaldición..»
Me disculpe sin ver a la persona y cuando levante levemente mi rostro pude ver que era ChanYeol.
- Hasta que llegan. - nós miró cruzando sus brazos.
- Surgió algo. El manager ¿donde esta? .- pregunto Kai haciendo a un lado a ChanYeol para que no escuchara su conversación. Kai escuchaba atento a las indicaciones de ChanYeol mientras yo lo esperaba jugando con mis pies.
- vamos. - me llamo después de unos minutos. Yo simplemente asentí y lo seguí.
{...}
- ¿¡Que!? .- chillé incrédula por quinta vez.
- Señorita deje de quejarse. Debe seguir el guión correctamente .- ordenó la guionista que la Sm había contratado para esta farsa.
- Deja de quejarte y haz lo que indica el libreto .- Me regaño Kai, que a cambio de mi el estaba muy tranquilo, leyendo todo el libreto.
Ya nós encontrábamos en
- Cabrón.... - Cruzándome de brazos.- ¡¿ Que. Dijiste!?
- Amor...- lo mire con sinismo
El me miro incrédulo. -¿Que? Así dice el guión. - indique levantando el guión.
Así es señores la SM había contratado una guionista para nuestra entrevista. Todo lo que diríamos en la entrevista estaba en el estúpido guión, "nuestra historia de amor ", "nuestro primer beso " posibles preguntas que nós darían.
Y aquí definitivamente no estaría reflejada la explosiva ____ Jung. En cambio estaría una niña de los cuentos de hadas que encuentra a su príncipe azul y es sacada de su triste vida.
«¡Por favor! ¿Triste vida?. Mi trasero, mi vida es 100% divertida »
Me removí en mi asiento sacudiendo mis pies. Esto era horrible, ¿porque tenía que actuar como enamorada? Y peor aún, de Kai. Ese negro podía ser bien del lado oscuro, que digo podía. Es del lado oscuro.
Gracias a su estúpido orgullo de macho alfa,¿porque no va y le dice a Seohyun que sigue estúpidamente enamorado de ella? y a mi me deja de joder.
Pero lo hecho,hecho está. Ahora yo era su novia frente a miles de fans que seguro me quieren coser en una olla, lo sabré yo que cuando me entere que habían rumores de JB saliendo con Jiyeon , me dieron unas ganas de matarla a la muy perra. Pero por suerte solo era un rumor del FANDOM ,que aveces solo aveces exagera las cosas.
ESTÁS LEYENDO
MY SUPER STAR ➳ Kai
Fanfiction『No todas son Fans de Exo, ella era el caso.』 Para cualquier FAN encontrarse con uno de ellos es una gran suerte. ✎Para ella su mala suerte. ❌prohíbido copiar o adaptar. ❌ 100% mi imaginación. Hermosa portada por Lunichannie_07 ??