13: ¡nunca más Soju!

1.7K 101 102
                                    

Sunhee _

¿Porque no puedo ver nada?,todo esta oscuro, incluso siento que estoy echada.

«Estas dormida, tonta »

O si, ya me di cuenta.

Empeze a abrir mis ojos lentamente empezando a estirarme, cuando me doy cuenta que no estoy ¡precisamente en mi cama!

- ¿¡Pero que mierda!?.- dije viendo dentro de las sabanas, estaba con un gran poleron y ¡no era mio!

Me levante de ahí rápidamente, pero tropecé con algo en el piso.

«Te iras al infierno ,por pecadora»

Hablaba mi otro yo.

Mientras yo miraba a Kai con el torso completamente desnudo, que estaba en el piso.

-¿Que rayos hice? .- murmure empezando a morder mi dedo gordo de los nervios .

«¡Huye! ¡Que esperas! »

Empece a recoger mis cosas del suelo con mucho cuidado,para que Kai no despertará y logre salir de la habitación rápidamente .

Corrí desenfrenadamente hacia la habitación que me había tocado en el hotel, y al llegar empezaron una serie de preguntas en mi mente :

«¿que hacia ahí? »

«¿Que fue lo que paso ayer? »

«¿Que rayos hice ayer? »

Me tire a mi cama boca abajo, poniendo la almohada en mi cabeza.

-¡¿Que mierda hice?! .- gritaba en la almohada .-Así no se puede vivir. - dije dandome la vuelta y empezando a patalear en la cama haciendo un berrinche.

«Esto no es precisamente maduro sunhee_»

Y no es tu momento para recriminarme eso.

Debo recordar bien lo que paso ayer..

«vamos sunhee_ recuerda »

Cerré los ojos tratando de recordar lo que paso ayer, y de pronto vino una fugaz serie de imágenes:

Yo empezando a hacer una apuesta con baek

Luhan pidiendo que no tomara

Yo rehuzandome a escucharlo

Yo empezando a tambalearme y yendo hacia la orilla del mar y empezandome a sacar los shores.

«¡¿Que rayos?! »

Estaba tan asombrada conmigo misma por lo que había recordado.

Pero necesitaba recordar más, entonces intente volver a recordar.

Y fue ahí cuando recordé que Sehun se acercaba a mi y me decia Miranda ,estaba completamente borracho.

Y no pude contenerme y empeze a reír a carcajadas.

«después de todo el tenía su imposible »😂

Y de pronto... Entre risas recordé a Kai separando a Sehun de mi.

Kai regañandome

¡Yo acercándome a él y confundiendolo con JB!

Y de pronto yo... Acercándome a él... peligrosamente ¡acortando el corto espacio que teníamos!

 peligrosamente ¡acortando el corto espacio que teníamos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MY SUPER STAR ➳ KaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora