14 : Oh Fer en acción

1.6K 106 143
                                    

Sunhee __

Kai había aclarado la situación gracias al cielo, podía respirar paz, pero de pronto nuevamente fui atormentada con la imagen de Kai en el piso.

¿Que había pasado?

Esto no me atormentaba tanto como el incidente del casi beso.

Pero tenía que saberlo de todos modos.

- Este... Kai. - lo detuve.

-¿ Porque amanecí en tu habitación?


-Te negaste a quedarte sola y me pediste que durmiera contigo. - encogió los hombros con simpleza.

-¿ Por que ... Estabas en el suelo?

- Ni lo menciones, me diste una gran patada que me isiste caer inconsciente al suelo. -dijo molesto.

*Flashback *

- No soy JB. - masculló él.

-Eresh JB... Mi JB. - hablo cerca a los labios de Kai. - ¿debería besarte~? .-cortando la poca distancia que había entre los dos.

Pero en ese momento sunhee,se había quedado dormida recargándose en el pecho de Kai.

«No es cierto » pensaba él.

La cargo entre sus brazos y la llevo hacia su habitación, ya que estaba más cerca que la de los del staff.

En el camino balbuceaba y reía sola.

Al llegar a su habitación la puso cuidadosamente, pero ella despertó.

- Que.. Que tratas de hacerme. -dijo tapándose ofendida.

Él chico arto de sus tonterías decidió seguirle el juego, después de todo era Kai.

- No Algo que tu no quieras. -sonrió pícaro.

- Esto-o eshta mal. -se paro de la cama tambaleándose. - debo ir-me.

Pero torpemente cayó al piso.

- hey, tranquila no te haré nada.-río.- Ven duerme en mi cama, yo me iré a la habitación de Sehun. - dijo dándole seguridad a la castaña.

-Ok.. -fue dirigida por el hacia la cama.

- Descansa.- dijo dirigiéndose a la salida.

- No te vayas. - pidió ella. Asustada. - solo quédate por hoy.

El chico se sorprendió y asintió quedándose.

No se esperaba esa petición.

Sunhee_ se había vuelto a dormir, Kai se acomodaba para dormir también.

Se quitó la polera, después de todo el siempre dormía desnudo pero por esta ocasión dormiría con solo el torso desnudo.

Volteó y vio a Sunhee que dormía con su ropa puesta, entonces quiso cambiarle con algo más cómodo.

Se acercó a ella y quiso quitarle la blusa , no era un acto pervertido en ningún momento paso eso por su cabeza.

Lastimosamente sunhee volvió a despertar viendo al chico tratando de levantarle la blusa ,pensando lo peor.

«El con el torso completamente desnudo. »

«El quitándole quitándole la blusa »

Rápidamente reaccionó ,dándole una patada en la cara.

MY SUPER STAR ➳ KaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora