- Por supuesto que si. - acepte encantada.
No solo kai podía divertirse , no perdería la oportunidad de bailar con Jb por el.
Despues de todo estaba muy bien acompañado.
- ¿Porque estabas sola?.- pregunto mientras ponía una mano en mi cintura y la otra agarraba mi mano
Ni lo preguntes el idiota de tu amigo esta con su amor perdido.
- Veras.. -lo mire buscando la forma de explicarle. ¿que deberia decir?
- ¿Problemas de pareja?.- inquirío
Acertando completamente
Este chico si podía ser mi alma gemela.
- Si, de hecho debería bailar con el pero..
- Esta bailando con Seohyun. - añadió mirando por encima de mi hacia donde se encontraba la pareja.
- Si...-Di un suspiro.
- No te desanimes haremos que venga hacia tí. - Me miro animado.
«si antes lo amaba , hora estaba muerta por el.»
¿Porque tenía que ser tan lindo?
- ¿Porque eres tan bueno?
- Me caes bien, no se . - y yo ya estaba que gritaba de la emoción . se podría decir que tenia la estúpida cara de fernanda cuando ve a sehun.
- Gracias...
- Y dime ¿te gusta Got 7?.—pregunto alzando una ceja
- Por supuesto me encanta, tu Bam Bam, Mark. - me calle al instante de darme cuenta de lo inoportuno de mis palabras.
«oh Sunhee cálmate.»
- Así que te gusto .- pregunto de repente, tomándome por sorpresa.
Tarde unos minutos en saber que responder pero finalmente dije :
- Soy tu fan .-confesé.
- Pues me alagas, tu y kai parecen ser muy unidos. - vaya que parecemos.- pense con ironía.
- Eso es lo que crees.
- ¿Que ?
- No nada, esto parece irreal no puedo creer que este bailando contigo. - Dije un tanto emocionada.
Deberíamos calmarnos , mis palabras pueden ser mal interpretadas.
- Pues es real. - sonrió tiernamente. - Te parece si.—pausó llamando mi atención .—¿ le damos un poco de celos a tu novio?.- finalizó acercandose lentamente a mi oído izquierdo.
- ¿Qu-e? .- dije con dificultad.
Estaba completamente con la piel de gallina.
-Yo.. - entonces alguien carraspeó detrás mio.
- Siento interrumpir.-volteé al escuchar la voz de Kai. - Pero quiero bailar esta pieza con Mi Novia. - añadió la última palabra ,posesivo.
- ¿Como haz estado Kai ?.- saludo JB con una sonrisa amigable.
- Pues genial como puedes ver. - dijo con aire de orgullo tomándome de un brazo.
- Me alegra, debo decir que tienes una linda novia. -
- Gracias ,pero ya lo sabia. - Kai miro con recelo.
- Bueno, me alegra mucho haberte conocido.- se dirigío a mi con una sonrísa para luego guiñarme un ojo .- Me retiro.- se despidió rápidamente al ver que Kai lo miraba con mala cara. - Seohyun ¿quieres bailar? .- ofreció su mano con delicadeza.
ESTÁS LEYENDO
MY SUPER STAR ➳ Kai
Fanfiction『No todas son Fans de Exo, ella era el caso.』 Para cualquier FAN encontrarse con uno de ellos es una gran suerte. ✎Para ella su mala suerte. ❌prohíbido copiar o adaptar. ❌ 100% mi imaginación. Hermosa portada por Lunichannie_07 ??