7: Vaqueros rotos

1.8K 126 36
                                    

-¿Que, que?- chille una vez más.

-No lo sabias,al menos te debiste dar cuenta cuando te beso - río.

- ¡No porque fue mi primer beso! Deja de reírte - solté. Mierda.

- Ahh ¿con que el tuyo igual? Tienen cosas en común eh.

- ¿Viniste a burlarte de mi?

-Pues no,lo siento por haberme reído, vine a ofrecerte mi amistad -extendió la mano hacia mi.

- Y¿ porque quisieras ser mi amigo?

-Porque me pareces una buena persona, vamos no muerdo.

-Esta bien. - estreche mi mano con la de el.

- Y como es que Kai te trajo aquí.

-Pues después de que me besara lo abofeteé, se molesto mucho y lo deje así, me advirtió que no se vengaria lo ignore y después en el escenario hizo que subiera ,asi termino sabiendo mi nombre e hizo que me buscarán.

-Oh vaya ¿la fan que subió esa vez eras tú? -pregunto y yo asentí.

-Y pues me encontró y me dijo que tendría que aprender a ser su FAN numero uno ,me negué rotundamente pero me dijo que tenia el vídeo del beso y que haría montaje cosa que yo saldría perjudicada.

- Wooo si que tienes todas las de perder.

- Si lo se.. -dije triste.

-Yo te ayudaré a encontrar el vídeo.

-¿¡Enserio !?- el asintió sonriendo. -Gracias, gracias -chille emocionada.

-Por ahora no hagas nada que lo moleste, así lograremos despistarlo y encontraremos el lugar donde esta el vídeo, por el momento se paciente.

-Esta bien LuHan gracias de verdad.

-De nada. -sonrió .

-Bueno tengo que alistarme nós vemos luego Sunhee

-Esta bien, adiós - agite las manos despidiéndome de él.

-Ahora ¿que debía hacer? ¡Mierda! ¡El traje de Kai! -chille queriendo arreglarlo.
Pero en ese momento entraron las del staff llevándose los trajes a sus camerinos .

«mierda »
Corrí hacia camerinos chocandome con Kai.

- ¿Se te esta haciendo costumbre chocarte conmigo no? - dijo Kai con una sonrisita.

- Claro que no,solo no vi bien-me defendí. -....eh... Debes cambiar de vestuario -le dije rápido.

-¿Porque lo haría? Me gusta el que trajeron. -se encogió de hombros.

- Lo veo horrible, cambiaremos por otro si-insti.

-No quiero-sentenció.

-No te lo pongas -repliqué.

-¡No! Y ya vete, se me hace tarde -dijo empujándome hacia la salida, cerrándome la puerta.

-Eish...pero que caprichoso. Conste que se lo advertí -dije dandome media vuelta para irme de ahí.

{...}

| Kai |

Pero que niña, aparte de odiarme viene y me dice que debo hacer ja! Yo se perfectamente que es lo que me queda.

-En 3 min salen - avisaron.

-Bien chicos ¿están listos?

-Pero claro-dijo Sehun chocandome las manos

-ya es hora -anunciaron.

Todos salimos y yo ya estaba en mi posición, saldría primero ya que yo empiezo la canción el« Call me baby »
Sonrei como siempre al bailar entonces una de las camaras me enfoco y pensé dedicarle una mirada matadora a Sunhee ,de seguro estaba viendo la presentación junto con los de la staff.

Pero en el momento que sonrei hice un movimiento en el cual me agache, entonces fue ahí cuando sentí frío «¿¡pero que mierda!? » pensé.

El frío que sentí era en mi trasero disimule un poco al bailar para tocarme, para ver si eran ciertas mis sospechas, así lo hice y al hacerlo sentí que mis vaqueros estaban rotos.

¡Mierda! Entonces fue cuando las fans se dieron cuenta y empezaron a gritar más fuerte como locas.

¡Esto es obra de Sunhee ! Me las pagará.pense. La presentación llego a su final y todas las fans quisieron enfocar a mi pantalón roto, Sehun se dio cuenta y trato de cubrirme mientras salíamos del escenario.

- ¡Yah! Deja de reírte Sehun -grite molesto.

-admite que fue gracioso - dijo ChanYeol a carcajadas.

-Viste la cara que puso cuando se dio cuenta que se le rompió el vaquero - añadió LuHan.

-Hay no si-gas -Baekhyun a carcajadas - me haré pipí JAJAJAJA.

-¡Quien fue! -grite molesto a los del staff.-quiero el responsable ahora!.

-Joven Kai, la nueva asistente fue la última en entrar donde estaban los vestuarios. -informo una miembro del staff.

-Lo sabia, ¡donde esta ella ahora!- cuestione furioso.

-Cuando vio la presentación en el momento del incidente -señaló los vaqueros - se fue aguantando una carcajada, no sabemos exactamente donde fue.

Después de que me dijeran eso fui a sacarme rápidamente los vaqueros efectivamente estaban rotos.
Me puse algo cómodo y fui a buscar a Sunhee rápidamente, esto no se quedaría así.

------

Oh Maigash 😱 Jajajaja se imaginan que le pase algo así a Kai, seria un lujo presenciar eso jajajaja se vería eso 7w7 .

Voten y comenten lindas ✨
🙏

MY SUPER STAR ➳ KaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora