— ¿Que es gracioso sunhee? .-pregunto Kim Gu Ra.«¡Piensa en algo! »
—Nada solo que me da mucha pena~ todo esto y cuando estoy así se me da por reírme. –sonrei nerviosa.
— No estés así~.–consoló esté. – solo será media hora y después estarás tranquila. —comento con carisma, a lo que todos reímos.
«Estoy frita »
—¿ Kai es tu primer novio? .
—Si... Pero no se si soy de él. –lo mire. La verdad es que Tenia curiosidad y lo peor es que le pregunte en pleno programa.
El se puso muy rojo lo cual todos se dieron cuenta.—Pu-es si... – respondió con dificultad.
—Pero todos aquí sabemos de tus salidas a muchas fiestas.. .–añadió kyuhyun.
— Eso no tiene nada que ver de que haya tenido novia o no, solo salia a divertirme, no voy a negar que muchas chicas se me acercaba pero me di cuenta que no encontraría a alguien especial en esos lugares así que no paso nada y yo simplemente deje de frecuentar las fiestas.
— Ya veo.. Eres un completo amor amigo.
—Gracias.–sonrió
— ¿Y como lo tomaron los padres de sunhee?
— Ay noo ni lo mencionen, pase mucho miedo en la casa de ella. – comentaba como un niño contando algo tenebroso a su mamá .
— Oye tampoco es como si hubieras asistido a la casa del terror. – me queje. Todos rieron incluso Kai.
— quiero verte cuando conozcas a mis padres. – comento con gracia
Y ahí abrí los ojos hasta no poder. –¿ a t-u fami-lia? .— trague en seco. Todos precensiaban nuestra mini conversación.
—Woou por lo que vemos estos chicos van por algo muy serio ¿no lo crees kyuhyun?.
—Eso es lo que veo, ellos a simple vista tienen mucha química por lo que pueden apreciar.
Ambos sonreímos como tontos.
Después de todo no estaba saliendo tan mal esta entrevista .
Pasaba el tiempo y a las preguntas tratadabamos de contestarlas de lo más natural posible, claro, no faltaron los contradictorios de Kai o los míos pero eso parecía divertirles más a ellos así que pasábamos como si se tratase de chistes nuestros.
Entonces vi a Sehun ,aun seguía presenciando nuestra entrevista riéndose de nosotros. Lo deje pasar pero de pronto vi una gorra muy peculiar y conocida para mi, quise ver con atención de quien se trataba pero por las preguntas que me hacian no podía lograr ver bien de quien se trataba.
— ¿y como fue su primera cita?
— la verdad es que fue amuy divertida, ella no paraba de enrojecerse .–comentaba Kai mientras yo miraba hacia la dirección de esa persona. –ya que era su primera cita en su vida— Entonces reconocí a FERNANDA que tenía un cubre bocas de rilakuma y estaba Asercandose sigilosamente a Sehun con ambas manos en dirección a un objetivo "sus nalgas ".
«¡¡Haz algo!! »
— ¡OH TUU,DETENTE!.– me pare señalandola amenazante . Ella miro hacia mi asustada al igual que sehun que no comprendía, entonces la maldita sin previo aviso apretó ambas nalgas de Sehun .–¡NOO!.—chillé con desesperación pero ella había empezando a correr como descosida hacia la salida.
ESTÁS LEYENDO
MY SUPER STAR ➳ Kai
Fanfic『No todas son Fans de Exo, ella era el caso.』 Para cualquier FAN encontrarse con uno de ellos es una gran suerte. ✎Para ella su mala suerte. ❌prohíbido copiar o adaptar. ❌ 100% mi imaginación. Hermosa portada por Lunichannie_07 ??