Al momento de salir choco con alguien.
- ¡pero que rayos! ¿Porque no te fijas por donde caminas?. - grito el causante de que me doliera la cabeza.
- ¿Que? ¿Acaso me estas gritando? Para tu información yo no fui la única que no vio por donde iba. -escupi.
-¿Qué? -sonrío burlón y sin creer lo que escuchaba. -¿acaso no sabes quien soy yo?
-¡Oh Dios!- fingí haberlo ofendido -eres... Eres.. ¡No lo se! -sonreí y me voltee para seguír mi caminó, pero fui detenida por esa voz.
-¡Alto ahí! -ordeno - acabas... ¿Acabas de decir? ¿Que no sabes quien soy?.-dijo incrédulo.
-¡Así es! Y si me permites me voy de aquí, solo vine a usar el baño, adiós. -voltee, en realidad si sabia quien era, pero su estúpido ego, no estaba yo para alimentarlo.
- ¡Hey! - dijo tomándome del brazo rápidamente yo lo mire desafiante. - sabes.. Cualquier chica en tu lugar ya estaría gritando por mi y pidiéndome un autógrafo o una foto.
- ¿Así.. Y eso que? -solte indiferente.
- Soy Kai el integrante del grupo Exo. -sonrío de lado- ya lo sabes ahora.
- si lo se-dije entre dientes rodando los ojos.
-¿que dijiste? - pregunto.
-¡Que no me interesa! ¡Porque definitivamente no me gusta ese grupo! - le grite ya arta. Soltándome de su agarre y empezando a caminar.
- ¡Hey ¡antifan! - llamó - como te atreves, una gritaría tan solo verme.-repitió.
- si, si,ya te oí - dije indiferente,me di la vuelta para seguir mi camino.
- ¡Hey!-dijo tomandome de nuevo del brazo.
- ¡Que!- volteé fastidiada.
- Dime ahora que opinas de esto - sin más se acerco a mi rápidamente, y sentí sus labios chocar con los míos.
゜*☆○o。..:*・(*'-ω)(ω-'*)・*:..。o○☆*゚
Es corto lo se (/ u\) voten & comenten pliss..
Las invito a que se pasen a leer mis otros ff con kai y sehun :3
ESTÁS LEYENDO
MY SUPER STAR ➳ Kai
Fanfiction『No todas son Fans de Exo, ella era el caso.』 Para cualquier FAN encontrarse con uno de ellos es una gran suerte. ✎Para ella su mala suerte. ❌prohíbido copiar o adaptar. ❌ 100% mi imaginación. Hermosa portada por Lunichannie_07 ??