15:novia falsa part 2

1.5K 98 157
                                    

Leer la nota al final es súper importantísimo 😱 disfruten.

- ¡bájame! .- tentaba de alguna manera que Sehun me bajara.
No quería que encontrara a Fer en su armario, no podía..

- ¡¿Que rayos estas haciendo!? .- vino una voz que provenía de la entrada de la habitación.

- Kai... - murmuré.

«¡Genial!, apenas puedo con sehun y ahora viene kai y se suma a mi problema »

Sehun volteó a verlo para luego soltarme.

- Kai..

- ¿que haces Sehun?- pregunto Kai con el ceño fruncido.

- Nada, solo quería apartar a Sunhee de mi camino.

- Y ¿de esa manera? - Bien, el lugar se estaba poniendo tenso .

- No tenía otra opción, ella es completamente caprichosa .- me miro con enojo.

»Gracias, gracias.. «

- ¿Que haces aquí Sunhee ?.- pregunto Kai volteando su mirada hacia mi.

- Nada, solo me equivoque de habitación. - me encogí de hombros restándole importancia.

Debía actuar de lo más natural posible, sino se darían cuenta que estaba nerviosa y no tardarían en descubrir a Fer.

Sehun parecía haber olvidado su propósito ya que no hacia nada más que esperar que Kai y yo nós fuéramos de su habitación.

- Ven vamos a mi habitación. - habló Kai indicándome que lo siguiera.

« ¡No puedo! ¡Joder ,mi prima esta ahí adentro! »

Definitivamente no podía irme con Kai y hacer como si nada, fer estaba ahí y tarde o temprano sehun la encontraría, debía buscar alguna excusa para que el no se quede ahí.

«¿que debería hacer? »

Entonces sucedió.

- Es-ta bien.. - dije siguiéndolo pero al llegar a la puerta me desvaneci,
Cayendo al piso .

Admito que no fue una buena idea que digamos pero debía hacer algo para que Sehun no se quedara y fer pueda salir de aquí sin que la vean.

En ese momento kai volteó hacia mi asustado y llego a mi rápidamente.

- ¡Sunhee ! .- exclamo asustado. - ¡despierta que tienes! .- sentí como Kai me sacudía.

« idiota estoy desmayada ¿que no ves? »

Fue ahí que sentí que Sehun se acercó también.

- hay que llevarla al medico. - hablo Sehun, recargándome entre sus brazos.

«¡ Eso es! »

Sonreí internamente, el plan estaba funcionando a la perfección, pero ahora el problema seria que cuando llegase al medico, indique que no tenía ¡nada!

Sehun me cargaba rápidamente llevandome hacia la enfermería de la SM , Kai venia tras nosotros. Veían de reojo como los trabajadores de la Sm nós veían.

¡oh rayos, porque la gente era tan jodidamente curiosa!

Al llegar a la enfermería sehun me recargo en la camilla

Estaba dispuesta a abrir los ojos, pero decidí que debia seguir actuando.

« Y yo tranquilamente podría ser actriz »

Bien tenía que ser buena en esto,si quería ir a Hollywood después de esta gran actuación.

«¡Enfócate Sunhee !»

MY SUPER STAR ➳ KaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora