Sunhee
¿Que honda con Baekhyun?, me había pedido como un favor que vigilará a Chanyeol, ya que Chanyeol ahora estaba como últimamente muy apegado a la nueva chica que había debutado hace poco, se preguntaran a que chica pues es ni nada más ni nada menos que seulgi de red velvet.
Conocía a redvelvet de echo soy su fan, por eso acepte ayudar a Baekhyun, porque quiero ver de serca a mis ídolos 7u7.
Aunque era muy raro lo que me había pedido baekhyun... Se me hacia muy.. Raro.
¿ChanBaek?¿ Por donde?
Fer me había hablado de los couples de Exo, pero solo eran juegos de las fans.
«¡¿Seria real?! »
¡OmmO! Entonces en todo caso seria algo así;
"El ChanBaek is real ♥ "
Con corazoncito y todo.
Pero Noo... No creó, como todo el mundo sabe Baehyun era novio de Taeyeon.
Pues soy fan de Girls generation señores.
Flashback
- Psss - escuche un sonido raro, pero lo ignore completamente.
-¡Hey ! Sun_-dijo alguien llamándome, busque de donde venia el llamado y encontré a un Baekhyun todo de negro.
- Hola..
- Necesito un favor-hablo rápido.
-Vaya... ¿ahora los Holas ya no existen ?.-dije ofendida.
- Ok lo siento,hola sunhee_ -dijo rodando los ojos.
- Hola -volví a decir victoriosa.
Si estos niños no tenían educación, se los podrían yo.
- Bien a lo que iba, necesito que vigiles a Chanyeol. -dijo apenado.
- ¿Quee... ?- pregunte alargando la palabra.
- Lo que oíste, estoy preocupado por él.-hablo Baek.
-¿ Le sucede algo? -pregunte preocupada.
- No es nada, solo que últimamente lo e visto muy sercano a Seulgi prácticamente se han vuelto muy unidos...-bajo la mirada.
- y.. ¿Que es lo que te preocupa?-dije obvia
- Que...-tardo en responder - nuestro Channie no puede salir herido, probablemente le guste ella.
- ¿Y que tiene de malo si le gustara? - el me miro con mala cara.- osea seulgi es hermosa. - dije alagandola.
- No sabemos si ella siente lo mismo.-soltó.
-Buen punto. -dije entendiendo.
- Chanyeol es muy sensible, no me gustaría que saliera lastimado...
ESTÁS LEYENDO
MY SUPER STAR ➳ Kai
Fanfic『No todas son Fans de Exo, ella era el caso.』 Para cualquier FAN encontrarse con uno de ellos es una gran suerte. ✎Para ella su mala suerte. ❌prohíbido copiar o adaptar. ❌ 100% mi imaginación. Hermosa portada por Lunichannie_07 ??