16: ¡Somos pareja! part. 1

1.6K 90 76
                                    


-¿Que pasa? Kai.

-Esto.- exclamó mostrándome su celular, pude ver que era una foto mire con más atención.

«Oh Nooo,¡esto no es verdad!. »

Era una foto donde salia Kai y yo juntos.

«La vida me odia»

- ¡Que se supone que es esto! .- grite, esto no podía estar pasando. - Kai dime que esto no es cierto. - dije señalando la foto.

- Lo siento, no pensé que esto pasaría.... ¡maldición!. - dijo ya frustrado. - No debimos haber venido aquí.

- Ya es tarde para arrepentirse, ahora debemos solucionar esto.

- No puedo hacer nada.

- ¿Que?... Pero debe haber algo que hacer... No se.. Di que es un Fotoshop o que soy tu prima no se... ¡algo!.

- La foto ya se difundió por todo lado Sunhee , y no habrá nadie quien lo paré, nadie creerá que es falsa. Y aun si dijera que eres mi prima no lo creerán, las fans no son fáciles, buscarán información sobre tí y tarde o temprano sabrán que lo que dije fue falso.

- Dios.. - exclamó la chica agarrándose la cabeza con frustracion.

En ese momento fue cuando empezaron a llegar paparazzis.

-¡Rayos! .- dijo el chico tomando del brazo de la chica empezando a correr.

Los paparatzzis hacían preguntas mientras lo seguían como;

- Kai dinos, ¿ella es tu novia?

- ¿hace cuanto tiempo están saliendo?

- ¿donde se conocieron?

- No parece ser famosa.

Corrieron y corrieron hasta perderlos por completo, luego kai había llamado para que vinieran por ellos.

Ya en el auto;

- Maldición, maldición, ¡maldición! - dijo votando su gorra con más frustracion.

Sunhee_ simplemente trataba de buscar una solución, pero al parecer nada se podía ya hacer.

En ese momento el celular de Kai empezó a sonar

- ¿Hola? ...si... Esta bien.... Iré ahora .- dijo colgando.

- ¿Que paso?

- Debemos regresar, mi mánager quiere hablar con nosotros.

- ¿C-on no-sotros? .- pregunte con dificultad.

{...}

El trayecto fue rápido, ya que kai le indicó al chófer que nós llevará lo más rápido posible.

Kai se veía nervioso más que hace unas horas.

«¿Deberia preocuparme? »

Sea lo que este pasando por su cabeza lo estaba atormentando y yo simplemente no estaba segura de que era.

Al llegar a la Sm vimos que estaban un montón de reporteros fuera, esperando por algo.

El auto se dirigió hacia el estacionamiento que se encontraba dentro de La Sm, lejos de que los reporteros nós puedan ver.

A lo lejos divisé a Baekhyun.

- ¿Que rayos hacían ustedes dos en el Parque de diversiones? .- Cuestionó Baekhyun ni bien habíamos entrado al edificio de la SM .

MY SUPER STAR ➳ KaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora