«Asistente »
Narra kai
Lo que le había dicho a Sehun era totalmente cierto mande a investigar a un detective sobre el paradero de Sunhee jung lo cual seria fácil,ya que al subir al escenario dijo su nombre completo.
-Hola detective Lee - conteste el celular.
- Joven Kai, le informo que ya encontré el paradero de la señorita - sonrei victorioso, hoy empezaba mi plan.
Luego que el detective me enviará a mi correo toda información sobre ella,mande a que la raptaran y la trajeran a un lugar privado.
Narra Sunhee
Estaba aburrida en casa así que decidí ir al parque que estaba serca de mi casa,me senté un rato para ver a los niños jugar por ahí.
-¿ lindo no? -dijo alguien a mi lado.
-esa voz... -voltee. -pero que rayos grite, pero esa persona fue rápida y me puso un pañuelo cubriendo mi rostro trate de gritar pero mis fuerzas se desvanecieron hasta quedar completamente cerrados mis ojos.
Más tarde
Sentía mi cuerpo adormecido, sentía que estaba amarrada abrí los ojos de golpe, estaba asustada.
- ¿Feliz de verme? -dijo la persona que estaba frente mio.
- ¡maldito te dije que no quería volverte a ver!-grite fuerte.
- ¿lo dijiste? -se hizo al desentendido.
-¡claro que si, no te hagas!-grite aun más fuerte. -¡¿que rayos quieres de mi?!
-nada en especial... Quiero que seas mi fan N• 1 -soltó.
-¡Que.. !estas loco, como podría ser fan de alguien que detesto.
-¿no quieres ?-dijo con cinismo.
-¡Me niego rotundamente!
-Entonces les diré a todas mis fans que fui acosado por tí, que me besaste!, las fans te odiarán, créeme solo echaran perros para tí. - soltó
-¡Yo no te besé !-chille
- Las fans...¿ me creerán a mi o tí?
-No tienes prueb...
-Tengo el vídeo -hablo rapido
- Pues claramente se verá que tu tuviste la iniciativa -sonrei victoriosa.
-¿Escuchaste... Eso de montaje.. ?-hizo ver a lo que se refería, mierda! todo se vino abajo, y empezaron a venir a mi mente una seria de imágenes.
De mi misma siendo odiada por las fans, todo saliendo en periódicos, toda la prensa en frente mio ¡Dios mi vida seria una mierda! ¡NOOOOOO!-....bien desde ahora soy tu FAN N*1- sonrei falsamente.
- no niñita eso no me convence, no se soluciona con ser solo mi fan, ni siquiera eres sincera.
-¡hay por favor!-exclamé frustrada.
-asi que serás la asistente personal de EXO -SONRIO victorioso.
Mierda!! ¡Nooo!
............................................................
Voten y comenten plis ^~^/
ESTÁS LEYENDO
MY SUPER STAR ➳ Kai
Hayran Kurgu『No todas son Fans de Exo, ella era el caso.』 Para cualquier FAN encontrarse con uno de ellos es una gran suerte. ✎Para ella su mala suerte. ❌prohíbido copiar o adaptar. ❌ 100% mi imaginación. Hermosa portada por Lunichannie_07 ??