Kai como era de costumbre se encontraba ensayando, cuando de repente la puerta se abrió dejando ver a Seohyun con un bote de agua.
-Veo que aún tienes esa mala costumbre de no traer agua contigo.-seohyun dijo acercándose a él luego de observar que este no traía nada.
- Gracias.-kai sonrió tomando el agua y poso sus ojos en Seohyun.-¿qué haces aqui?
-—¿No es obvio?.— seohyun frunció el ceño.— Vine a verte, sabía que te encontraria aquí.- Alegó a lo que Kai sonrió.
-— ¿Como has estado?.— le pregunto esto sentándose en suelo, seohyun imito su acto poniendose junto a él.
-— Bien, aunque un poco preocupada por ti.
-—¿Por qué?
-— Por los pasillos de la Sm hay el rumor de que tú y Sunhee no son realmente pareja.- Seohyun se volvió a Kai para notar su expresión.
-—¿Que?
-—Porqué no me lo dijiste.— pregunto ofendida.
-— No es verdad.
-—¿Sabes?.— hablo seohyun en un suspiro.—vi su entrevista, realmente parecían estar incómodos.- sonrió con amargura.
-— Es muy vergonzoso hablar de tu relación frente a las cámaras.
-—Parecian ni siquiera poder verse con amor.
-—Sunhee es muy tímida.— alegó Kai.
-— ¿Estás seguro?
-— Si.
-— Jongin ya deja de fingir, lo sé todo.- Le dijo molesta a lo que Kai expandió los ojos sorprendido.
-—Escuché hablar al CEO sobre esto a tu manager .
-—Dejame explicar-
-— Sunhee y tu realmente no son pareja, es solo una farsa. Pero no sé porque te estás prestando a esto.
-— yo..
—-No es necesario, seguro tiene que ver con esa niña, no por nada está teniendo un papel protagonico. Jongin deberías parar esta farsa, esa niña está logrando cosas solo porque si, deberías Ter...
-—Ya basta Seohyun.— Kai la interrumpió molesto.
-— Qué..
-—Sunhee es una buena chica, no tienes porque especular sobre ella. Si está en estos momentos aquí es debido a mi.
-— Realmente...—
-— Así que no hables de ella como si supieras.
-— Como puede ser que una niña que apenas entro a la empresa tenga un protagonico.— nuevamente ataco.
-— Basta Seohyun, no digas cosas que no te conciernen.
-— Estás siendo muy duro.- Alegó Seohyun, Kai cerró los ojos con frustración y dio una larga bocanada de aire para tratar de calmarse.
-— Bien...Entonces no digas cosas a la ligera, adiós.- Espetó Kai tomando sus cosas para luego levantarse y salir o eso fue antes de que seohyun interrumpiera.
- ¡Que no ves como me siento!.- Seohyun grito logrando que Kai se detuviera. - No puedo seguir ignorado las cosas..
- ¿A que te refieres?— Kai la miro levemente.
-—¿Aún recuerdas lo que me prometiste la última vez que estuvimos en Jeju?
-—Seohyun...eso pasó hace tiempo
ESTÁS LEYENDO
MY SUPER STAR ➳ Kai
Fanfiction『No todas son Fans de Exo, ella era el caso.』 Para cualquier FAN encontrarse con uno de ellos es una gran suerte. ✎Para ella su mala suerte. ❌prohíbido copiar o adaptar. ❌ 100% mi imaginación. Hermosa portada por Lunichannie_07 ??