9: No se lo cuentes a nadie

1.7K 125 31
                                    

|Kai |

Había buscado a Sunhee como poseído de ira, no podía pasárselo así por así, había conseguido avergonzarme frente a las fans y también frente a todos.

Entonces después de buscar en todos los camerinos , busque por todos los pasillos y fue ahí que escuche una fuerte carcajada que provenía del baño de mujeres.

Debati entre entrar o no ya que era el baño de mujeres, pero luego escuche la voz de Sunhee y la furia me gano y entre sin importar que.

-¡Aquí estas!-dije diendo un fuerte portazo al baño de mujeres, eso provoco que Sunhee se exaltara.

-¡ Kai!- chillo -¿que haces Aquí? -pregunto con cinismo.

-¿sabes que es esto? -señale los vaqueros rotos.

Ella dudo en contestar.

-¡Oh! ¡Los vaqueros que usaste hace un rato!-exclamo Llevándose una mano en la boca-¿Como sucedió?.

Se hizo la desentendida.

-No te hagas, ¡se perfectamente que la responsable de todo esto eres tú! -sentencie.

Ella se quedo callada,pensando que decir.

- Bueno... ¡Yo te advertí que no te la pusieras !- se defendío

- ¿Porque lo isiste? -dije furioso.

-porque... -se removío un poco incomoda - Estaba enojada que me hallas besado y que ahora me obligues a trabajar aquí - bajo la mirada.

»¿Estába triste ?«

-¿ Sabes cuanta gente esta hablando sobre mis vaqueros rotos? ¡Soy el hazme reír de todos!

- Está bien... Lo se... -miro hacia la puerta, buscando una respuesta, entonces entendí lo que trataba de hacer. Yo negué.

«No escaparas»

-No te servirá de nada escapar -solte

-Bien ...-resoplo molesta .

- Sigo esperando.-alze una ceja y me cruce de brazos.

»¡Solo discúlpate Sunhee !«

- Lo siento mucho joven Kai -dijo bajando la mirada.

«No lo sientes, lo se perfectamente »

- Eso no arregla el hecho que estén hablando sobre mis vaqueros..-Se ocurrió algo-¿Debería mostrarles el vídeo? Talvez a si olviden el incidente.. -dije pensativo.

- ¡No, no lo hagas!-dijo suplicando. -dijiste que no mostrarías el vídeo si hacia esto.-dijo con frustración.

- Es cierto,pero ¿que hago con la vergüenza que pase eh?

- De veras no quería hacerlo.. -fingío estar triste.

- Lo pensaré -dije dándose la vuelta.
« y si... »
Me volví hacia ella

- Aunque... Ya se como la pagarás -dije viéndole nuevamente.

-¿como? -pregunto.

- Serás mi asistente personal por dos días -sonrei victorioso.

«Esto será divertido »

-¡Dos días ! - chilló.

- si, es eso o mostraré el vídeo -amenaze.

-Esta bien ,esta bien -acepto

- Bueno entonces quiero que vengas mañana temprano también. -sonrei victorioso.

MY SUPER STAR ➳ KaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora