- ¡Lo escuche todo sunhee!.- grito
- ¡no me grites! .- Lo enfrente.
- ¡Claro que si! ¡esto no es uno de tus juegos sunhee! ,- sentí como el empezaba a hablar enserio y la piel se me puso de gallina.
«¡ Mierda Sunhee no la cagues más!»
- Kai... Se que Fer estuvo mal, pero porfavor no la delates y mucho menos se lo digas a Sehun. -pedí asustada. Tratando de cambiar la movida.
- ¿Porque no debería hacerlo? Dame una razón para no hacerlo.
«Ay... Este idiota y sus razones. »
- Maldición Kai, te estoy ayudando en todo. - El me miro y negó serio.
- No lo haces de una bonita manera. - achico lo ojos.
- Eish maldito, no puedo con esto, anda ,ve y dile que fue Fer. - desafíe señalando que siguiera su camino.
Si algo había aprendido en mi corta vida fue a usar psicología inversa.
El definitivamente no quería eso.
Pero como si fuera cosa de la mala suerte el volteó molesto dispuesto a contar toda la verdad.
«
Joder! »
- Hey a donde vas.- dije persiguiéndole .
- No caeré en tu juego niña. - respondió sin mirarme.
¡Joder Sunhee haz algo!
Entonces caí al suelo y solte un chillido de dolor.
- Ayy me duele. - me queje.
Kai volteó hacia mi.- ¿Te lastimaste? .-se volvió a mi preocupado.
- Noo mira, quise besar el suelo se ve muy bonito hoy. - respondi con sarcasmo. El me miro con enojo y se alejó.
- ¿Que no ves que estoy mal? Ayúdame. - pedí.
- pero no estas mal para jugar conmigo. - frunció el ceño.
- No seas infantil, ven y ayúdame
- Tu eres la infantil. -atacó.
- yo no soy la que se enojo porque le contestaron feo. - volví atacar .
- Ya basta. - se acercó y me cargo entre sus brazos , yo por inercia rodee su cuello con mis manos, pero el me miro confundido.
-¿ Qu-e haces?
- Sostenerme de alguna manera a tí. - respondí con simpleza.
- ¿Te das cuenta de la cercanía de nuestros rostros? .-pregunto con vos ronca a lo que sentí su respiración chocar con mi rostro.
«Oh mierda estábamos muy cerca »
Trague disimuladamente pero lastimosamente el lo noto.
- ¿Nerviosa? .- pregunto divertido.
- Cl-aro que no. - respondí alejándome levemente de él.
- ¿Enserio? .- me acerco a él en un rápido movimiento ,entonces quedamos aun más serca.
- Si, no tengo porque mentir.- lo reté, entonces hizo lo mismo, ambos nós mirábamos fijamente desafíante esperando que uno de los dos bajara la mirada o titubeara.
- Que lastima yo no puedo resistirme... - sin más el cerro los ojos Acercandose a mi lentamente « que debería hacer?».
Quería detenerlo pero simplemente no lo hice. Espere a que sus labios capturaran los míos.
ESTÁS LEYENDO
MY SUPER STAR ➳ Kai
Fanfiction『No todas son Fans de Exo, ella era el caso.』 Para cualquier FAN encontrarse con uno de ellos es una gran suerte. ✎Para ella su mala suerte. ❌prohíbido copiar o adaptar. ❌ 100% mi imaginación. Hermosa portada por Lunichannie_07 ??