22: ¡Jaebum!

1.1K 107 138
                                    

Kai estaba sorprendido al igual que Fer y Sehun, pero de pronto el cerro los ojos y quiso intensificar el beso, obvio yo no permitiría eso.

Lo empuje levemente mientras lo veía aun con los ojos cerrados.

- ¿Que fue eso?

- Un beso. - dije con simpleza.

- Porque...

- Vamonos tengo algo importante que decirte. - lo jale de una mano.

Sehun y Fer nos miraban con la boca abierta aún, no podían creerlo. Ni siquiera yo podía creerlo, pero no tenía otra opción.

Ya fuera del departamento, estábamos en la terraza de la Sm. Mi corazón latía a mil por hora en el transcurso hacia la terraza me puse a pensar sobre que decir.

Kai estaba frente a mi con un mirada confundida y bastante perdida.

- No me digas que te haz traumado. - quise hacer esto menos vergonzoso de lo que ya era para mi, así que actuaría como si no me hubiera afectado.

Kai pareció despertar de su trance y hablo. - Por supuesto que no. -negó. - Solo me tomaste desprevenido. No me esperaba aquel beso.

- Bueno si, pero no me diste otra opción. Haría cualquier cosa por mi prima y tu amenazabas con decirlo todo. - suspiré. - kai por favor, te estoy pidiendo una vez más. No se lo digas a Sehun.. Por favor. - pedí.

Kai aun parecía estar perdido. - Esta bien.. - por fin hablo. - a cambio quiero algo.

« ¿Por que esto no me sorprende?»

-suéltalo. - Me cruce de brazos.

- Necesito que vengas conmigo a la fiesta de la Sm, asistirán varios ídols de diferentes agencias. Y debo seguir con esta farsa.

- Oh vaya eso no me lo esperaba, pero no es difícil para mi.

- ¿Enserio?, que bueno pensé que el hecho de que JB asistirá te pondría Nóse.. ¿Nerviosa?

«Paren el coche,¡ Joder! ,JB mi Jaebum asistiría a esa fiesta! »

Bien si a un principio esto no me afectaba ahora estaba más que afectandome, yo iba a morir en aquel lugar.

Deos nooo.

- Tss por supuesto que no. - bufe desinteresada. - Será pan comido. -mentí.

- Bien, esta vez espero más de tí sunhee_ necesito que realmente actúes bien en esa fiesta, ya que estarán muchos artistas de otra agencia, y debemos evitar rumores.

-Esta bien..

- Bien es hora de volver

- Espera.- lo detuve.- lo del beso.. ¿Que le diremos?.

.
Kai se puso a reír. -¿enserio me besaste sin saber que decir después?

- No me diste tiempo de pensar.

- me hubieras tirado una zapato.

-¿ Y después ir a la cárcel?

- por el beso puedes ir.

- Somos novios, ¿lo recuerdas?

-bien ahí está tu respuesta. Diremos que estábamos practicando y que justo en ese momento se te dio por darme un beso.

-Bien... Creó que es más o menos creíble.

-Vamonos. -indico que lo siguiera.

{...}

MY SUPER STAR ➳ KaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora