— ¡¿Oh Sehun!?.— Me tape la boca para evitar que saliera mi chillido.— Nos volvemos a ver. — me sonrió.
« Kyaaa, ¿sabes lo que me provocas idiota? »
— ¿Como es posible..? Tú.. .— pregunte saliendo de mi trance.
— Entra. — Me hizo espacio para que entrara junto a él.
« Ma-ten-meé »
Estaba que me moría de la emoción pero también estaba un poco confundida.
« Porque de la nada.. »
— Gra-cias por ayudarme .— dije con nerviosismo entrando al auto.
— No es nada, cualquiera pudo haberlo hecho.— dijo haciendo que la alegría en mi rostro desapareciera.
— Te acuerdas de mí.— pregunte para salir de mi bajón. El asintió con una sonrísa. —Eso no me lo esperaba. — solté con una risilla tonta.
« compórtate fer ».me regañe.
— Como no recordarte, tu entrada a la enfermería fue muy graciosa .— río recordando el momento. — creó que con tu llegada al instante sunhee despertó.
Me reí junto a él con nerviosismo.
— Es que sunhee y yo somos como almas gemelas.—hable torpemente. –nuestras mentes están conectadas. Por eso Sunhee despertó al instante de sentir mi presencia.— reí con nerviosismo.
« De donde mierda saque eso? »
Vi que sehun se me quedo viendo raro y luego río como si tratara de entender.« Bien hecho Fer, ahora creerá que estas loca »
— Aparte de linda eres graciosa. — se río tapandose con una mano.
« ¡Ahhh! que alguien me pellizque, ¿ Oh Sehun acaba de coquetearme de manera indirecta ?».
Me reí de manera exagerada para mi gusto, realmente estaba muy nerviosa y peor aun ,la estaba cagando con mis estupideces. Debía comportarme ahora mismo.
Pero de pronto vino a mi mente lo que había pasado ayer.
Ohh santa mierda.
Había tocado las nalgas de sehun
« ¿Me reconocerá? » M e alarme de repente.
Tenía que huir si fuera así, mi prima me lo había dicho. Cuando todos lo supieran yo iría a la cárcel por acoso,peor aun acoso sexual. Negue rápidamente. « No puede ser »
¿Estaría Sehun actuando? ¿Y en el momento menos pensado me llevaría con las autoridades?
No tenía opción, me animaría a preguntar lo impreguntable.
— ¿Como estas sehun?.— que descares departe mía. Lo se.
El río con cierta timidez. — Creó que la noticia de la acosadora se hizo viral ¿verdad? ¿que debería hacer? .— pensó.
«Oh mierda, el sabia»
Baje la cabeza y cerre los ojos con miedo, dispuesta a pedir perdón.
— Si.. Lo siento mucho. — Me disculpe con todo mi arrepentimiento desde lo más profundo de mi kororo . Espere un golpe o quizá un "arrestenla"
Pero en cambio fue un;— Si, fue muy traumante. Aun siento sus manos en mi trasero. — hablo temeroso.
« Definitivamente el no lo sabía »
ESTÁS LEYENDO
MY SUPER STAR ➳ Kai
Fanfiction『No todas son Fans de Exo, ella era el caso.』 Para cualquier FAN encontrarse con uno de ellos es una gran suerte. ✎Para ella su mala suerte. ❌prohíbido copiar o adaptar. ❌ 100% mi imaginación. Hermosa portada por Lunichannie_07 ??