1: golpes de la vida

3.8K 170 34
                                    

Desperté casi a la hora de almuerzo ya que no tenia clases porque estaba de vacaciones, me bañe y cambie.
Luego baje a saludar a mis padres, y para saber si Fernanda había ya llegado.

- Buenos días Papá,  buenos días mamá, ¿ya llego Fer? - pregunte mientras me acomodaba en el sofá.

-Aquí estoy.— respondió Fer desde la cocina .—Duermes mucho ah.

-jaja lo siento, es que estoy de vacaciones tengo que disfrutar .

-Bien, ¿vamos a centro comercial ,ya estas lista no?

-Si ya estoy lista, papá, mamá, me iré con Fer al centro comercial, ya vuelvo .-informe a mis padres.

- esta bien hija cuidate-dijeron en unísono

Salimos con Fer al centro comercial  y de pronto se detiene y me mira con una sonrisa de oreja a oreja.

- Sunhee .. ¡¡habrá un concierto de EXO  !!- grito haciendo que mis oídos duelan.

- ¡ay Fer ! No grites, mira como se nos queda viendo la gente - le mostré a nuestro al rededor.

- Bueno lo siento, ¡pero podré ver a mi amado sehun! - dijo dando saltitos. Para luego detenerse. - pero hay un problema - bajo la cabeza triste.

-¿ Cual? - digo preocupada.

- Mis padres no me dejaran ir si tu no vas conmigo - hizo puchero para luego mirarme del brazo aferrándose a mi. - dime que vendrás conmigo  si....Porfavor... -suplico.

-sabes que ese grupo no me gusta - Me queje.

- No seas mala hazlo por mi... -dijo volviendo a hacer aiegyo -talvez si los ves te lleguen a gustar ...

- jajaja no lo creo,no iré contigo.— me solté de su agarre.—Fernanda, busca a alguien más. - me separo de ella y empiezo a caminar, pero soy detenida por Fernanda.

- No seas mala Sunhee - dice con los ojos brillosos. -  mis padres no me dejaran ir si no es contigo...

Pense en la forma de hacerla entender pero era inevitable, Fer tenía unos ojitos tristes si que tenía forma de convencer.

Respiré profundo y acepte finalmente.
- esta bien Fer,iré contigo ,pero me vas a pagar el favor.- le advertí

- si, si, con lo que sea, Gracias Sunhee..  ¡Te quiero !.–chillo alegre abrazándome muy fuerte.

- y ¿cuando es el concierto?

-¡Es hoy en la noche!  Ya compre nuestras entradas .

- ¿¡Que!? Sabias que aceptaría!

- soy una mujer que puede convencer a cualquiera- dijo sonriéndome. - hasta podría convencer a sehun que se case conmigo jajaja.

- jajaja ¿mujer? Apenas tienes 17 , hay Fer eres un caso -

-así me adoras - me saca la lengua.

- si pequeña, así te adoro. - la abraze

🎊🎊

Faltaban pocas horas para el concierto y Fer ya había llegado para recogerme, definitivamente Fer estaba loca por Exo.

- Fer.. Donde están los baños!? Me dan ganas de ir.. -digo desesperada.

- No lo se Sun,osea ¿quien va al baño cuando tu grupo favorito está por cantar.?

- pero siempre debería haber. - dije desesperada.

- no digo que no hay, lo que te digo es que no se, ni me interesa .—empezó a reírse.

-eish... Voy a buscar uno- dije saliendo de ahí, haciéndome espacio entre tanta gente.

Buscar un baño entre tanta multitud era difícil.

«Porque rayos no encuentro uno.»

Pregunte a muchas chicas y ninguna me hacia caso, otras me dijeron que no había y otras me miraban mal.

«¡Ya me hago!»

De pronto se me ocurre;

«los artistas siempre tienen uno»

¡Genial! 

Ahora tengo que idearme como entrar ahí, ya que no aguanto.

Me dirigí rápidamente por donde serían los camerinos.

Entonces veo que el guardia se va de su puesto.y logro entrar, busco con rapidez un baño y entro sigilosamente antes de que alguien me encuentre.

«Y al fin podía sentir libertad divina»

Al salir voy lo mas rápido hacia la salida antes que me encuentren, pero lastimosamente soy golpeada contra la dura realidad.

"Sunhee definitivamente hoy no es tu día "

«¡Maldición! »

MY SUPER STAR ➳ KaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora