- Fer..- tocaba por décima vez la puerta de Fer, obviamente no había respondido a ninguno de mis llamados.Entonces se me paso algo muy malo por la cabeza.
- Por favor Fer no hagas una locura, ábreme la puerta o la volaré. - Tocaba muy fuerte está.
- Sunhee. - la Oí por fin decir, se la voz de Fer se notaba apagada.
- Fer sal porfavor.- pedí.
- Sunhee puedes irte.. Realmente no quiero hablar contigo hoy.
- Fer..
- por favor sunhee .- escuché una vez quebrada.
- Bueno espero que mañana hablemos de esto. - dije con la esperanza de que así sea.
- Bien..
Entonces se me ocurrió algo mejor.
- Mira conseguí entradas para el famenting de Exo.
- No lo quiero.
- Fer Sehun viene para acá.
- No deseo verlo.
- Fer...
- Sunhee alguna vez te han roto ¿el corazón?
- No.. Enrelidad .- respondí con sinceridad.
- Bien, pues déjame decirte que no sabes como se siente.
- Fer ,Sehun es un famoso tu y yo lo sabemos. En cualquier momento iba a tener una novia.
- Lo se, pero no es eso lo que me duele
- Entonces.
- No quiero hablar de esto en este momento, solo déjame sola.
- Esta bien. - acepte mientras me alejaba de su puerta para bajar hacia abajo.
Ahí me encontré con Kai que estaba también preocupado junto con mi tía.
- ¿Como esta Fer? .- preguntaron una vez al verme.
- Por el momento dijo que no quiere hablar con nadie, conozco a Fer nunca la había visto así. Será mejor que la dejemos sola por hoy.
- Gracias Sunhee, ven para hablar con ella mañana. - Pidió mi tía preocupada
- Lo haré tía no se preocupe.
- Bueno entonces no retiramos, fue un gusto conocerla señora Jung. - se despidió Kai con una reverencia.
- También el mio , espero verte en otra ocasión.
- Claro que si.
- Bueno adiós tía, cualquier cosa no dude en llamarme. Vendré de inmediato.
- Esta bien, vayan con cuidado.
Al salir de la casa de Fer ambos nós mantuvimos en silencio.
- Siento mucho lo que paso. - se disculpó.
- No tienes porque disculparte, no tienes la culpa.
- Esta bien.
- No pensé que que Fer le gustaba en verdad Sehun .-Entonces lo miré tratando de ocultarlo
- Si, pero ya sabes tus Bias son el amor de tu vida.
- Entonces ¿Jae bum es el tuyo?.- yo lo mire mal
- Lo siento, no es el momento. Pero.. Crees que Fer este realmente enamorada de Sehun.
- No lo se.. Creó que fue una fuerte decepción.
ESTÁS LEYENDO
MY SUPER STAR ➳ Kai
Fanfiction『No todas son Fans de Exo, ella era el caso.』 Para cualquier FAN encontrarse con uno de ellos es una gran suerte. ✎Para ella su mala suerte. ❌prohíbido copiar o adaptar. ❌ 100% mi imaginación. Hermosa portada por Lunichannie_07 ??