Narra Sunhee
Me levante temprano para ir a la sm "kai" me ordeno que vaya temprano a despertarlo << Como si no tuviera despertador>> pensé fastidiada.
Al llegar indique que tenía permiso y logre entrar, llegue a su habitación y entre sin más.-joven Kai..- es algo que el muy cretino me indicó que me dirigiera a El de esa forma.Me acerque y senté en su cama
-joven Kai.. Despierte - lo toque un poco para que despertase, sin embargo hizo un movimiento aun dormido y me abrazo, quedando completamente atrapada. Eso hizo que me enfureciera aun más!
-¡Kai despiértate de una maldita vez! -lo empuje enojada.Provocando que el se asustara y cayera del otro lado.
-¡Pero que rayos! ¿Que me hiciste? -dijo tapándose el cuerpo con las sábanas haciendo parecer que yo le había hecho" algo malo" saben a lo que me refiero.
-Eish..pero que chico tan raro "¿que me hiciste?"-dije imitándolo con feas caras.
-¡oye yo no hablo asi!-soltó.
-Da igual levántate se te hará tarde para tus actividades. -dije saliendo de su habitación.Pero choque con algo duro haciendo que cayera.
-Oh lo siento, ¿te encuentras bien?-
Dijo una voz.ayudandome a ponerme de pie.-Si.. -susurré,levante la vista encontrándome con unos lindos ojos marrones,los había visto antes ¿Luhan ?
-Que bueno -sonrió - mi nombre es Luhan y tu eres..
-Jung Sunhee mucho gusto.
-Encantado Sunhee ¿ trabajas aquí?
-No... Diré si bueno este..
-Ella trabaja aquí desde hoy-Apareció kai detrás de nosotros abrazándome por la cintura. Maldito.
- Oh genial pero ¿cual es su trabajo? -pregunto Luhan.
-Seré su asistente -Dije zafandome del agarre de Kai.
-De todos o ¿solo de Kai ?
-De todos -sonrei.Ni loca era solo de él, jà.
-¡Eso esta más que genial!,Ven te presentare con los chicos. -dijo tomándome de la mano llevándome a donde se suponía que estaban todos.
-¡Hey chicos! ,miren les presento a nuestra nueva asistente.-Todos llevaron sus ojos hacia mi.
-Hola.. Mi nombre es Jung Sunhee seré su asistente.
-Mucho gusto Sunhee ,yo soy el líder del grupo Suho.-se presentó.
-Yo soy Lay, espero llevarnos bien. -sonrió el pelinegro, su hoyuelo en la mejilla lo hacia verse realmente adorable.
-Hola baby, yo soy el maknae Sehun. -se presentó ¿otro casanova?,me basta con Kai, chille.
- Confía en mi para lo que sea ,soy baekhyun -se presentó y así lo hicieron los demás,parecían simpáticos nada comparados con Kai.
-Bueno nuestro mánager te indicara que debes hacer,ya le informe sobre tí -hablo Kai.
Me llevo hacia su mánager se porto amable conmigo, de echo todos aquí eran así.
¿Los abre juzgado mal?
No, no, no. El echo que sean amables no quiere decir que borren el echo de que se metan en escándalos, sobre todo ese duo.
kai y sehun.
Sea lo que sea voy a verlos de cerca, en algún momento kai se descuidara,cometerá algún escándalo y podre chantajearlo como lo hizo conmigo.
{...}
Ahora estaba ayudando en vestuario, los chicos tenían una presentación, estaba acomodando y poniendo nombres a cada uno de sus trajes.
Entonces se me ocurrió algo genial.
-Jo, jo, jo , ya veras kai -dije con maldad.
Da la casualidad -nótese el sarcasmo - que hoy traje conmigo mi navaja multo uso lo llevo siempre, porque uno nunca sabe.
Entonces rompí un poquito el pantalón de Kai por la parte trasera.
Las probabilidades de que eso se rompiera seria si Kai se agacha, bueno Kai no lo hagas.
-¿Sunhe...?¿Estas aqui?- Mierda. Puse en su lugar el vestuario de Kai y volteé.
-Hola LuHan -sonreí un poco nerviosa.
-¿Que hacías ?-pregunto curioso.
- Me mandaron aquí para acomodar su vestuario -sonreí convincente.
-Ah... Que bueno.. Este te quería preguntar.. ¿que relación tienes con Kai ?
-¿Que relación ?...espera no estarás pensado mal
-No es eso solo que me parece raro que de la nada traiga Kai a una chica y diga que es nuestra asistente,osea tenemos mucha gente ayudándonos,no lo tomes a mal.
-Pues veras...¿puedes guardar un guardar un secreto?
-Claro dime.
-Bueno... Yo.. No soy Fan de Exo para empezar... -me encogí.
-Auch.. Eso dolió ¿Entonces eres una antifan ?
-No,no como crees -chille. - Bueno y la razón por la que estoy aquí..es porque, en su concierto pasado choque con el y lo trate mal y le dije que no eran FAN y discutimos y después me beso pero yo...
-Espera! ¿¡Se besaron!?
-¿Que? ¡NO! ,EL me beso.
-soltó una carcajada muy grande -Ya veo,porque fue todo esto.
-¿de que te ríes ?
-Pues ahora tu guarda un secreto,¿
lo prometes?-Esta bien -dije no muy segura.
-Pues déjame decirte, querida Sunhee que fuiste el primer beso de Kai -dijo a punto de reír.
-¡Que cosa!
Yo.. Su primer beso!
-------
TADA! 🎶 espero les guste ^~^Voten y comenten ✨
ESTÁS LEYENDO
MY SUPER STAR ➳ Kai
Fanfic『No todas son Fans de Exo, ella era el caso.』 Para cualquier FAN encontrarse con uno de ellos es una gran suerte. ✎Para ella su mala suerte. ❌prohíbido copiar o adaptar. ❌ 100% mi imaginación. Hermosa portada por Lunichannie_07 ??